Cap 8- Venganza

500 17 7
                                    

Era el siguiente día y mi hermano seguia comportándose así, sabia que algo pasaba pero no sabia exactamente que, y nadie me habia dirigido la palbra, se sentia muy feo, asi que como nadie me quiso hablar, decidi tomar venganza, y sabia que la mejor manera era hablandole al que a todos les caia mal y el Hernan era  la persona mas odiada, asi que supe que podia empezar por ahi . Sabia que podia empeorar las cosas, pero si ellos no me querian hablar, tenia que hacer algo contra esos boludos. Y si era una broma me chupaba un huevo por que ya habian ido demasiado lejos y por supuesto, yo tampoco les iba a dirigir la palabra.

Sabia que podia perder amistades y hasta a mi hermano, pero fueron ellos los que decidieron dejar de dirigirme la palabra.

Admito que estaba un poco asustada ya que me daban miedo los disparos y habia mucho verde por aca, pero si moria, iba a ser por la venganza y Danilo, mi hermano y Carlos, se hubieran arrepentido de no dirigirme la palabra, aparte de que mis papas iban a matar a mi hermano, asi que sabia que nada podia salir mal. Decidi llegar caminando a las escuela lo mas antes posible para no ver a mi hermano y ver si se pensaba que me desapareci o algo y se preocupe, tambien para llegar antes que el uruguayo, y cuando el llegue me vea con el Hernan y se enoje.

Iba caminando hacia la escuela, habian demasiados homeless  y me daba miedo que me quieran secuestrar, en eso escuche un balazo, genial, justo cuando iba a la escuela, lo peor es que no sabia que hacer en esa situación, la ultima vez Danilo me ayudo pero ahora ni me hablaba, me empezo a dar ansiedad pero sabia que no me podia desmayar, pues no estaba Danilo para ayudarme, tambien sabia que no me podia quedar ahi parada o me iban a matar.

En eso se dejaron de escuchar los balazos, escuche un movimiento, voltee y vi al Hernan, genial, de todas las personas que me podia encontrar tenia aue ser El, lo odiaba pero sabia que si queria que mi venganza funcionara, tenia que hacerme su amiga, asi que arranque con la primera paabra.

- Que haces pelotudo, queres matarme del susto?


H- Era una bromitaa - disparando hacia el cielo y riendose - miraa, no t pasa nada

- querias matarme eh pelotudo

H- naaah, igual que haces viniendo sola, sabes que te pueden secuetrar? Aparte con esas tetitas que traaaes- se rie

DIOSSSS, lo odiaba tanto, por que no todos los hombres podian ser como Danilo, igual tenia que saber que en un mundo de hombres hay un caballero, y ese caballero me habia dejado de dirigir la palabra, pero bueno, esta era mi venganza

- que me van a andar secuestrando gil

H- pero por que venis sola pelotuda, responde

- no se, mi hermano y Danilo me dejaron de hablar

H- Mira lo que te pasa por no haberme eligido antes que ese pelotudo

Mente del Hernan

JAJAJA ese pelotudo del uruguayo se la comio todita y le dejo de hablar y aparte le dijo a su hermano de dejarle de hablar, es un boludo, ahora ella no tiene con auien estar y va a ir conmigo, uruguayo, se viene mi venganza gil

- Que decis

H- Mira que te acompaño por que te van a secuestrar

- si te pensas que vas a poder remplazar a Danilo estas loco

H- Que voy a querer superar a ese uruguayo, si es un completo gil

En eso seguimos caminando, me dolia ver todo lo que el Hernan decia de Danilo, solo yo le podia decir eso, pero fue el el que decidio dejar de hablarme asi que que podia hacer, el hernan era tan molesto, pero tenia que seguir con mi venganza.

Danilo Sánchez| history Donde viven las historias. Descúbrelo ahora