Cap 2:Una sombra muy linda....

1.5K 97 44
                                    

Bueno peletubyes aquí les va otro sensual capitulo

Vincent:¿como que sensual?

Cursu:Claro,sensual,como tu y Shadow Bonnie

S.Bonnie:¡¡¿QUE?!!

Cursu:Como sea,vamos con el capitulo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Narra:S.Bonnie

Me quede paralizado viendo aquella sombra,una sombra violeta

??¿¿:Miren que tenemos aquí...una sombra espejismo...

Yo retrosedi con miedo,el se acercaba mas y mas ami,yo tenia miedo,hasta que,el me beso...

Yo:... O.o,¿p-por....que?

??¿¿:Para que te tranquilizaras,solo para eso,no me dejaste presentarme,mi nombre es Shadow Freddy,¿y el suyo?

Yo:S-S-Shadow B-Bo-Bonnie,Shadow Bonnie,un gusto...creo

S.Freddy:Veo que te asustaste en mi presencia,¿o asi recibes a todos?

Yo:E-es que eres...u-una...som-sombra oscura...

S.Freddy:A...era eso,¿es por lo de las reglas?

Yo:S-si....no deberias estar aquí ,deberias estar en tu mundo,¡si estas aqui atacaran y volvera a pasar!

S.Freddy:Tranquilo,eso no va a pasar,no hay sombras de otros tipos gracias a Puppet,asi que nadie me delatara...tu no lo aras,¿cierto?

Yo:C-claro que no,yo no quiero la guerra,ya fue bastante malo ser victima de esta...

S.Freddy:¡¿Que?!

Yo:¡¡NADA!!

S.Freddy:¡No soy sordo!,¿como que "ser victima"?,¿que es lo que te ocurrió en esa guerra?,y lo mas importante,esa guerra fue hace 4 siglos,y tu no tienes esa edad...¿de donde se supone que vienes y que haces aquí?

Yo:Bueno....en primera...lo de ser victima es por que...veras,yo soy un híbrido entre dos familias,la de las sombras espejismo y las sombras oscuras,la guerra nunca se fue en realidad,ellos...hacían combates en secreto,si alguien moría ni lo podías delatar,por que te mataban antes de que pudieras abrir la boca. En segunda,en esa guerra no ocurrió nada mas que la muerte de la mitad de mi familia,desde que nací,yo e tenido memoria,aunque me durmieron por mucho tiempo,estuve consciente lo suficiente como para ver la historia de mi familia. Y en tercera...vengo del mundo espejismo,y yo...hay...sinceramente...no se que hago aquí,no recuerdo nada...

S.Freddy se quedo paralizado,yo le dije

Yo:Oye amigo,¿estas bien?

Me acerque a el,la verdad es que se veía lindo,¡espera!¡¡¿QUE?!!,no es lindo,pero,lo bese "para que reaccionara",y este me miro confundio,sorprendido y sornojado

S.Freddy:¿P-por que?

Yo:Para que reacciones,te quedaste como un bobo,ademas,me lo devias,como sea,¡vamos con los demas!

Le agarre de la muñeca,el se sonrojo pero no se resistio,lo lleve con los demas,al llegar nos soltamos las manos y vimos a todos jugando a la botella (¡MI PEOR ENEMIGO!

Chica:¡Oigan chicos!,¿quieren jugar?

S.Freddy:Am...en realidad yo...

Yo:*interrumpiendo*¡claro que jugaremos!

Nos sentamos y Chica giro la botella,le toco a BB (BalloonBoy)

Chica:¿Verdad o reto?

BB:¡Reto!

Chica:Te reto a besar a Bonnie enfrente de Freddy  >:3

Foxy y Toy Chica:Uuu....

Freddy miro con mala cara a BB mientras este se acercaba a Bonnie,y le dio un beso en el hombro

Todos menos Freddy,Bonnie y BB:¡¡¿Que?!!

BB:Dijeron que le diera  un beso,no dijeron en donde :3

Todos se le quedaron viendo con cara de,"Púdrete Troll",yo me rei bajito y después de eso BB giro la botella y le toco a T.Freddy

BB:¿Verdad o reto?

T.Freddy:Verdad

BB:¿Es verdad que te gusta Toy Bonnie?

T.Freddy se puso nervioso y sonrojado,y T.Bonnie se tapo la cara con sus manos

T.Freddy:S-s-¡si! *dijo mas rojo que un tomate y tapandose la cara*

T.Bonnie se quedo paralizado mientras los demas decian "Awww <3",T.Freddy giro la botella y le toco a S.Freddy

T.Freddy:¿Verdad o reto?

S.Freddy:¡Reto!

T.Freddy:Te reto a besar a Shadow Bonnie,¡en los labios!

Todos:¡Uuuu!

T.Chica:¡Y todavía especifico en los labios!

Narra:S.Freddy por que yolo

Me dijeron que tenia que besar a ese lindo conejito ne,lo mire y este estaba paralizado y sonrojado,yo solo lo mire con cara pervertida,lo agarre del mentón y lo bese,a las chicas les dio un derrame nasal por ver yaoi,cuando nos separamos,el conejito estaba MUYYYYYYYYY sonrojado,se tapo la cara con sus orejitas,era tan inocente,ni Toy Bonnie lo podría superar,y me puse celoso al ver que Foxy lo miraba con cara de violador,y Puppet lo miraba pervertida mente,Cursu solo miraba el pecho de mi conejito (No sean malpensados),yo lo mire hay tambien,y vi un collar con forma de corazon y de color negro,mi conejito estaba...¡esperen!,¿mi conejito?,¿que mierda me pasa?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno chicos,aqui les dejo con la intriga por que yolo

Foxy:¡Yo no soy un violador!

Cursu:Si que lo eres -.-,por cierto,quiero que me digan un nombre de un animatronic inventado para ponerlo en la historia,un chico y una chica,si quieren pueden ponerle una descripcion d e como es el personaje,como sea,¡nos vemos mis Gemas amantes del Yaoi ;)



No te obligare a amarme (Shadow Frennie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora