II.

29 7 2
                                    

Capítulo #2:
5O5

Capítulo #2:5O5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Marcy.

Mirando el techo andó, si, sin hacer nada, de plano, nada, a veces pienso si tengo depresión o que pero no tengo ni las ganas de ir a terapia.

Pero meh, aquí ando, sin ganas de vivir o con y sin humor, lol que mal y también con el humor más roto que el carajo.

Deje de ver el techo y mejor me senté, saque una caja de mi bolsillo y de esa caja saque un cigarro, ajá, fumaba pero no en exceso, uno o dos cigarros al día o ni siquiera fumaba por días

Me dirigi al balcón y ahí estaba, fumando sin querer hacer algo en absoluto, que patética ha sido mi vida.

Pase de considerarlo un amigo a enamorarme de ella y después volverme su pareja para que terminemos al final nuestra relación que solo duró un año.

Para después fingir ser desconocidos y no encontrarnos y más por que me adelantaron un año de estudios por mi gran desempeño y por que también se cambio de escuela.

Wow, que gran desarrollo de personaje tuve, no, pero siendo en serios, ahora parecemos desconocidos.

Y puede que lo seamos por todo este tiempo por que de seguro ya no nos volveremos a ver, aleje el cigarro de mi boca y solté el humo, lo apague.

Suspiré, veré que tengo en el refrigerador, si no tengo nada pues tendré que ir al mercado aun que no me guste salir.

Y fui al refrigerador y no, no había nada, lo cerre y solo me puse unos zapatos, agarre dinero, mis audífonos y celular y... salí.

Empecé a poner música en mis audífonos mientras iba al elevador.

Termine poniendo al final '505' de 'Artic Monkeys'.

Me metí al elevador y solo deje que la música sonara en mis audífonos.

"I'm going back to 505..."

Cerre los ojos y esos ojos azules parecieron en mi cabeza, mierda... ¿Por qué es tan jodidamente difícil olvidar a alguien?

"If it's a seven-hour flight or a forty-five-minute drive"

Salí del elevador en cuanto bajo, salí del edificio y solo recordé su sonrisa, ¿Por qué la sigo amando?

"In my imagination, you're waiting lying on your side"

Empecé a caminar en dirección al mercado, escuchando aún la canción, recordaba como dejaba besos en mi frente...

"With your hands between your thighs"

El toque de nuestras manos, los besos, las caricias...

"Stop and wait a sec"

Las miradas que nos dedicábamos siempre aún estando en clases...

"When you look at me like that, my darling, what did you expect?"

Cosas que de seguro no volverían a pasar de nuevo, no de nuevo pasarían.

"I'd probably still adore you with your hands around my neck"

Que la deje ir tan fácilmente sin dejar que me diera explicaciones, sin dejar que se defendiera...q

"Or I did last time I checked"

Pare de caminar y mire el supermercado donde a lado de este había un parque, mire el parque por unos minutos.

"Not shy of  a spark"

Suspiré, deje mirar el parque y me adentre al mercado y camine hasta cierta área.

"The knife twists at the thought that I should fall short of the mark"

Y ahí estaba caminando hasta llegar a la zona de verduras, ¿Cocinaba?, si pero no mucho.

"Frightened by the bite, thought it's no harsher than the bark"

Solo dejaba que la música fluyera mientras ajá, estaba comprando cosas pero muy pocas ya que casi ni comía.

"The middle of adventure, such a perfect place to start"

Me dirigí a la zona donde habían cosas de cafés y eso, tampoco tenía café ya que lo recordaba, estaba por tomar uno pero derrepente vi como alguien también iba a agarrarlo iba a disculparme pero...

"I'm going back to 505..."

Pov Sasha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Sasha.

Y ahí estaba, no era mi imaginación, a lado mío estaba Marcy...

Trague en seco, era alte... su cabello era largo y estaba amarrado en una coleta baja, tenía una cicatriz por su mentón.

Y de nuevo, veía sus ojos brillar... Carajo... ¿¡Qué demonios debería de decir!?

Vi que se quedó mirando las bolsas de café e hice lo mismo, por favor que me diriga la palabra y no me odie.

—¿Así que cumpliste tú promesa de enseñar música?— Mire a Marcy quien estaba agarrando una bolsa de café pero después la dejo en su lugar, deje de verle.

—Si y.... ¿Qué hay de ti?, ¿Eres un fotógrafe famose?— Pregunté.

—Fotógrafe si, famose no, aún que ni siquiera lo parezco— Decía yo solo suspiré, derrepente una pregunta vino a mi mente.

—Wu— Me quede en silencio por unos segundos —¿Me odias?— Dije sin pensar en decirlo.

—No, no te odio.

Capítulo cortito si?, en fin, ahora hablaron de nuevo, ¿Se creen que esto termine bien o no?, además, ya andan volviendo a interactuar, ¿Por qué razón creen que hubieran dejado de ser pareja?, Digan, en fin CIAOOOO 💗💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo cortito si?, en fin, ahora hablaron de nuevo, ¿Se creen que esto termine bien o no?, además, ya andan volviendo a interactuar, ¿Por qué razón creen que hubieran dejado de ser pareja?, Digan, en fin CIAOOOO 💗💗

(DATO - Sasha IJYP: Le encanta tocar canciones de Britney Spears en sus tiempos libres)

I'm Just Your Problem [ Sasharcy ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora