Mark había visto la presentación de su último concierto, ah, en verdad lo odiaba, ¿Cómo pudo haberse confundido y cometer un error tan pavoroso? ¡Todo había sido por culpa de Donghyuck!
Siempre decía "Lets go, Mark", pero ese día Mark solo podía pensar en Haechan, en lo bonito que era, en lo lindo que cantaba y... Mark solía cometer muchos errores cuando Haechan se paraba a su lado, pues Mark debía ignorarlo a toda costa y prestarle atención solo haría que terminara pobre.
Pero por otra parte, el rapero estaba feliz, porque había recibido la propuesta de que él y Haechan harían el teaser de una canción de Dream para su nuevo comeback, un teaser solo para ellos, y al leer el guion, a Mark le gustó, porque a pesar de todo, Mark jamás cambiaría la personalidad de Haechan.
Estaba ansioso por leer los comentarios en redes sociales, quería olvidarse de todos esos otros comentarios donde lo atacaban por ser extranjero o por no "querer y cuidar" a Donghyuck como todos esperaban que lo hiciera.
Mark se condenaría si trataba a Haechan como quería.
—Te ves cansado, ¿Quieres salir a comer con nosotros? —Doyoung le preguntó.
—¿Quiénes son "nosotros"? —Preguntó Mark.
—Johnny y yo, de todas maneras vamos a volver, así que no te preocupes, a veces nos preocupa que no comas. —Le contestó.
Mark ladeó su cabeza, Johnny y Doyoung era los mejores amigos de Haechan ahora que Taeil no estaba, así que se sorprendió que no fuera el moreno, pero también, los mayores conocían la situación de Mark, podía ser sincero con ellos y decir sus preocupaciones.
Así que simplemente salieron a comer.
Al llegar al restaurante, Doyoung pidió una mesa alejada y les dio recomendaciones de lo que debían de pedir.
—Vine aquí con Haechan la semana pasada. —Declaró.
Y los ojos de Mark brillaron sin querer, luego Johnny soltó una risa tonta y le dio unas palmadas de apoyo a su amigo.
—Eres como un perrito hambriento cuando escucha el sonido de una envoltura. —Suh se burló. —Mark. —De repente se puso serio. —¿Por qué no simplemente no empiezan a ser novios? Durante mucho tiempo pensé que Haechan era el que estaba enamorado de ti y que tú lo rechazabas porque te daba pánico, pero siento que has perdido ya demasiado, digo, podrías estar disfrutando gastar por un mejor servicio. —Tomó un trago de su bebida.
Mark negó con la cabeza y bajó la mirada.
—No puedo hacer eso, está bien que a veces parezco que me odio, pero me gusta el romance. —Frunció los labios. —Y si él no me quiere yo...
"Puede ser que haya tenido miedo de ser valiente"
Mark estaba perdido y confundido respecto a lo que sentía Donghyuck por él.
—No puedo sentir nada por él. —Mark fue muy claro.
—Pero lo haces. —Doyoung suspiró. —Estás tan enamorado de él y es notorio para todos.
—¿Por qué estás intentando escapar con todas tus fuerzas? —Preguntó Doyoung. —Incluso te pones mal cuando Haechan enferma o se cansa. ¿Qué han hablado?
Mark rodó los ojos y soltó un suspiro cansado.
—Es difícil hablar en serio con Donghyuck.
—Es que eres solo tú, Haechan sabe hablar en serio con todos los demás, sabe dar buenos consejos y compartir lo que te preocupa, solo que no lo hace contigo. —Johnny interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Dream (Love) Scape (Mahae fest)
Fanfiction"La luna fue durante mucho tiempo la musa de inspiración de Mark para escribir canciones, ahora ya no lo es. Para Haechan, la luna es una gorda egoísta, un astro menos hermoso que el sol, con el cual a Mark le encanta compararlo. Gracias a los celo...