En el futuro, cuando miro hacia atrás en mi vida, veo una serie de momentos que se entrelazan, como los hilos de un tejido intricado, creando la hermosa historia de amor entre Park Chanyeol y yo.
Chanyeol, con su sonrisa juguetona y su espíritu libre, irrumpió en mi vida como un torbellino de energía. Desde el primer momento que nuestros caminos se cruzaron, supe que mi vida nunca sería la misma.
Él era la luz que iluminaba mi mundo, la fuerza que me impulsaba hacia adelante.
Aunque éramos tan diferentes en muchos aspectos, encontramos una conexión profunda que trascendía las palabras y las explicaciones.
Chanyeol me enseñó a ver la vida desde una nueva perspectiva, a disfrutar de cada momento como si fuera el último.
A través de risas y lágrimas, victorias y derrotas, hemos construido un vínculo indestructible, forjado en el fuego de nuestra pasión mutua.
A pesar de los desafíos que hemos enfrentado en el camino, nuestro amor ha resistido la prueba del tiempo, creciendo más fuerte con cada obstáculo que superamos juntos.
Soy Do Kyungsoo y en esta travesía mi compañero es park chanyeol
Un chico versátil en su personalidad pero dulce como la cerezas con miel.•
••
El aire estaba cargado de electricidad cuando mis ojos se encontraron con los de él en medio de la multitud.Era una noche de verano, y la música resonaba en el aire, creando un ambiente vibrante y emocionante.
Park Chanyeol estaba rodeado de amigos, con su característica sonrisa juguetona iluminando su rostro. Me sentí atrapado por su mirada, como si un imán invisible nos hubiera unido en ese momento.
Con paso decidido, me acerqué a él, dejando atrás mis nervios y mis dudas.
No sabía qué esperar, pero algo dentro de mí me impulsaba a seguir adelante.
— ¿Puedo invitarte a bailar?—fueron las palabras que salieron de mi boca, casi sin pensar.
Chanyeol me miró sorprendido por un instante, antes de que su sonrisa se ensanchara aún más.
— ¡Claro que sí!—respondió él, tomando mi mano con entusiasmo. Y así, entre risas y miradas cómplices, comenzamos a bailar al ritmo de la música, como si el resto del mundo desapareciera a nuestro alrededor.
Fue en ese momento, con la música envolviéndonos y nuestras risas mezclándose en el aire, que supe que este encuentro no era solo una casualidad.
Había algo especial entre nosotros, algo que trascendía el tiempo y el espacio.
Y mientras seguía moviéndome al compás de la música, me di cuenta de que había encontrado algo que había estado buscando sin siquiera saberlo Había encontrado a Park Chanyeol, mi adicción, mi vicio, mi amor.
ESTÁS LEYENDO
SWEET ADDICTION -Chansoo
FanficPark Chanyeol y Do Kyungsoo, cuyo encuentro casual en una noche de verano desencadena una profunda conexión que trasciende el tiempo y el espacio. A medida que su relación florece, enfrentan desafíos que ponen a prueba su amor y compromiso. A trav...