Es triste cuando te das cuenta que no eras tan importante
— ¡Dijiste que siempre me amarías! – las lágrimas no dejaban de recorrer sus mejillas, mientras sostenía los brazos de aquel hombre que la estaba lastimando con cada palabra que decía, no entendía que había pasado; un dia anterior estaban hablando sobre unir sus vidas, la idea de tener una familia es algo que ellos siempre habían soñado, o eso creia...
— ¡Deja de molestar! ¡Esto se acabó ___! – se safo de manera brusca del agarre de aquella chica, la miro fijamente un momento, en su mirada ya no había ese amor que le tenía, ahora era de indiferencia, se arregló la ropa antes de salir de ese departamento azotando la puerta.
Lloraba desconsoladamente mientras sostenía su cabello, seguía sin creer que la persona que amaba tanto la había dejado, sin importarle las promesas que le había hecho en el pasado, tenía la sensación de ahogo, muchas ganas de vomitar; comenzaba a marearse, era insoportable, hasta que cayó inconsciente.
Espero que les guste, tienen muchooooo tiempo que no escribo, no soy la mejor pero trato.
Por favor si no te gustan este tipo de historias abstente a hacer comentarios ofensivos.
Recuerden que es pura ficción, no trato de ofender a la persona de la que trata mi historia.
Ily <3