Urano x Tierra

292 1 0
                                    

Todo transcurría con normalidad en el sistema solar, tierra mejoro mucho en personalidad haciendo que se ganará otra vez la confianza de sus amigos.

Por alguna razón le intereso que pasaba después del cinturón de asteroides e iva más seguida por ahí, congénito muy bien con Urano, y se volvieron amigos.

Conforme fue pasando el tiempo Urano y Tierra tenían más interacciones, muchas de ellas eran por cartas.

Y con el tiempo despertó un sentimiento en ambos.

*precente*

Urano órbitaba como siempre, le gustaba mucho estar en tranquilidad, gracias a tierra consiguió un dispositivo para escuchar música y le encanta una canción llamada clair de lune.

Pintaba un hermoso retrato de aquel planeta con vida, desde hace meses se sentía atraído hacia el, no savia como decirle pero el pensaba que no lo merecía y lo mejor era guardar ese sentimiento, aunque era inevitable.

En la zona ricitos de oro se encontraba Tierra releyendo las cartas de urano, su sonrisa era más que evidente para el satélite que lo órbitaba.

- Vaya que le cautivaste - dijo viendo disimuladamente hacia el planeta de hielo, y tierra alzó la vista hacia Luna. - No soy fan de las curcilerias pero harian una bonita pareja- el planeta con vida se avergonzo tapándose con una de las cartas.

-cállate... enserió lo crees?- miro de nuevo al satélite aun rojo.

-Claro, por que no le dices lo que sientes?, o tal vez ya lo sepa?, es que son tan obios - dijo sarcástico Luna.

- la verdad no lo se, no se si sienta lo mismo.

- che sordo - dijo "el lado obscuro de la luna" en un susurro.

- deberías decirle- Marte hiso precencia - solo diré que tal vez sienta algo.

-de donde sacaste eso?- dijo tierra achicando los ojos intentando deducir si es verdad o no.

-Gillermo- dijo sonriente el planeta rojo

-claro "don Ares"- dijo molestando un poco a Marte.

-de que tanto hablan?- dijo venus.

-de que tierra anda otra vez ocultando su amor hacia Urano- dijo marte.

-ahhh ya veo, pero hey dile, no seas tan idiota, como diría júpiter "si esperas para expresar lo que sientes saldrán lastimados".

-Si, exactamente por eso deves decirle- dijo luna concordando con venus.

-... cuando seria buena idea?-tierra dijo con una sonrisa nerviosa.

-Alfin Vergas¡!

-esa boca venuuuus- dijo marte- pero bueno, lo mejor es que le digas ahora mismo!

-ok, podrían cubrirme con sol- dijo tierra tomando una bufanda.

-por supuesto, a y te tiene que acompañar luna por si pasa algo- dice venus.

-bien, nos vemos luego- dijo para después ir lo más rápido hacia la orbita de Urano.

Iva a buen ritmo, logró pasar el cinturón de asteroides sin problema ya que como estaba luna celeste ni se acercaría.

Después de un tiempo tierra bajo la velocidad ya que había llegado con Urano.

Se hacerco despacio hacia Urano quien estaba firmando su pintura.

-Hola- se sobresalto Urano al escuchar la voz de tierra.

-ah, hola tierra-se alegro de verlo.

-ohh, veo que estabas dibujando a tierra urano-dijo luna señalando aquel cuadro que Urano pinto.

-ah, ehh yo- con pena intento esconder el cuadro pero fue detenido por la mano de tierra.

-tranquilo, se que dibujas muy lindo, no tienes que sentir pena-sonrió el planeta habitable con dulzura cociendo que se sonrojara un poco Urano.

Urano se relajo y dejó que tierra viera la pintura haciendo que tierra lo alagara.

-Tierra-dijo Urano.

-dime.

-se que hemos convivido un par de meses pero, la verdad... agh como lo digo.

-tranquilo, no te esfuerces, mejor te lo digo yo- tierra suspiro- te amo Urano, no se si tu- no termino de hablar ya que Urano deposito un beso en los labios de tierra.

Tierra correspondió al beso, el inicio de algo lindo se podría decir.

-ayyy, que cursi-dijo luna con una sonrisa.

-ayyy, que cursi-dijo luna con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hecho por Urano

Wenas gente como andan espero q bien por q a mi no :) ok no.

Bueno espero y les haya gustado este one short de Urano x Tierra, tal vez aga un one shorts de esta pareja solamente por q amo a la pareja.

Desventaja o ventaja de ser multishiper?

One Shorts-Solarballs (multiships)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora