Ganimedes x io

153 2 0
                                    

Me van a funar 👺

~☆~

Ya habían pasado unas semanas después del rompimiento de ganimedes y Europa ya que ganimedes se dio cuenta de que Europa lo manipulaba.

El savia que era mal visto fijarse en alguien después de semanas de haber terminado pero no pudo evitar sentirse atraído hacia io.

Por unos días pensó que solo era para olvidarse de Europa pero después de desvelarse días supo que desde antes se sentía atraído hacia el.

Como no enamorarse de esa carita inocente, esa personalidad alegre y obediente, no le importaba que fuera tectonicamente activo, era perfecto.

-Estoy aburrida- se quejo callisto.

-y que quieres que haga?-la miro incredulo Ganimedes.

-no seas grosero- dijo io regalándole.

-ok.

-mhhh, ya se!, bamos a jugar en cuanto tiempo se tarda júpiter en encontrarnos, sera en el cinturon de asteroides- dijo callisto animada.

-me parece bien.

-no les parece peligroso?- dijo io.

-nah, y para que estés seguro ganimedes irá contigo- dijo con una sonrisa callisto.

-yo no...

- escucha a mi me gusta el terror y esas cosas y quiero que sea más divertido, aparte puedes defenderlo mejor si lo llega a encontrar ceres-explico con un tono serio.

-ok...- no lo dijo por que le desagrade la idea de hecho le fascina esa idea pero se sentiría muy incomodo

-bien, vamos.

Ya en el cinturon de asteroides se colocaron en un punto intermedio para no estar ni tan lejos ni tan visibles.

Pasados 5 min todavía n9 había ninguna novedad, io y ganimedes platicaban de cualquier estupidez que se les viniera a la mente.

En un momento ganimedes se quedó observando a io con detenimiento, observando sus lindos ojos, su cara tan fina e inocente, disfruto esto y bastante.

-eh ganimedes estas bien?-io saco a ganimedes de sus pensamientos y el trato de dicimular- por qué de repente no dijiste nada.

-si perdón, solo me quedé pensando.

-en que pensabas?

-en estupideces tu tranquilo.

-ok?-se quedaron en silencio un momento admirando el espacio obscuro y tenebroso aunque hermoso.

-me encanta observar la infinidad del espacio es muy bello.

-si.

Ganimedes se quedo viendo un tiempo a io cuando el ya mencionado volteo a verlo, se quedaron un momento admirandoce, poco a poco se iban hacercando sentían la respiración del otro, hacercaron sus labios y se besaron.

Estuvieron un rato disfrutando los labios del otro cuando se separaron por falta de aire.

Se miraron, Ganimedes quería seguir besando los adictivos labios de io y viceversa.

Cerraron el espacio entre ellos con un beso apasionado.

■●▪︎●■

Geys 🫵👺 ok no

Y si shipeo al ganimierda con titanic 🙂


One Shorts-Solarballs (multiships)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora