colonizadores

293 7 1
                                    

----------------------------------------------ESTA PRIMERA PARTE (parte no capitulo) ES PARA DAR ALGO DE CONTEXTO. PUEDES SALTEARLA HASTA QUE DIGA *Exploradores*--- -------------------------------------------

Año 20XX

Estefany jaja joven adulta que vivía en (elije tu el país. Menos México que todos son de ahí) ( era broma gente. Me llevo bien con los mexicanos.). Sentía que su guardaropa se estaba quedando algo pequeña. Tanto física como literalmente.

A si que se dirigió hacia el centro a buscar ropa que le guste.
Compraría camisas. Pantalones incluso algún sombrero que le gustó.

Estefany: siento que sigo me falta... Pero .. que es?

En eso al caminar por la calle pensando que le falta y no mirando el suelo. piso un clavito que estaba en el piso.

Estefany: AAAH MALDITOS ZAPATOS VIEJOS!! oh eso es! Necesito zapatillas nuevas.

A si fue como Estefany decidió comprar unas bonitas zapatillas para proceder a botar las otras. Quien sabe. Tal vez hagan feliz a alguien que las encuentre jaja.

A si fue como Estefany tuvo sus nuevas zapatillas por un tiempo. Hasta que una noche ...

Exploradores

Un grupo de micro personas se encontraban en una gran travesía para poder encontrar un lugar óptimo para poder asentarse.

Estos pequeños seres habian viajado durante meses. Sobreviviendo a todo peligro que se cruce y comiendo cosas que para ellos eran cosas que crecian del suelo.

Al vivir en un mundo tan micro no se enteraban del todo lo que pasaba a escalas nacro en este mundo. A si que estaban bien siguiendo su camino.

En cierto punto los pequeños seres encontraron algo que les llamo la atención. Parecía ser un lugar cerrado pero podría ser un buen escondite para pasar la noche. Lo malo es que se veía en altura pero lograron cruzar todo y lograr entrar

Decidieron pasar a aquel misterioso lugar. Al entrar se sentía cálido y tenía un olor... Peculiar. Pero fuera de eso era un lugar muy agradable.

Líder: necesito un grupo que investigue la zona a profundidad y busque indicios de vida y/o fuentes de agua y alimento. Otro grupo que establezca un campamento y uno que vea el suelo.

Y así fue. Mientras los dos grupos se van a hacer su misión. Los demás establecieron el campamento al nivel de las paredes de este lugar.

Después de unas horas el primer grupo regreso y dió su reporte al líder.

Capitan de grupo: señor hemos realizado el respectivo estudio del suelo y hemos detectado una cantidad superior al promedio de un líquido desconocido. Además hay una gran parte de una sustancia oscura en partes del centro. Parece comestible pero no estamos muy seguros. Fin de nuestro reporte.

Líder: habrá que arriesgarnos a probar está sustancia...

Capitan de grupo2: señor aquí con nuestro reporte.
La zona es demasiado amplia para poder abarcarla en su totalidad. Pero no an encontrado rasgos de ningún tipo de vida. En ciertas partes del terreno se encuentran unos charcos de algún tipo de líquido. Pero en nuestra experiencia es completamente segura de consumir. En las zonas más alejadas se pueden ver unas acumulaciones de lo que ofrece ser la cosa que está en el suelo.

Líder: perfecto. El campamento ya está establecido. Mandaré otro pequeño grupo para que vayan a recolectar ese líquido y el material. Parece que pasaremos una buena noche en este lugar jaja.

Al pasar el tiempo el grupo que mando llegó con una gran cantidad de ambos recursos. Al parecer eran bastante aptos para consumo pero no sabían que lo producia pero parece que gracias a la humedad esto crece del piso.

Parece que este lugar era bastante estable. Tenía fuentes de agua y comida. No saben si este recurso es del todo renovable pero les sirve.

Pasaron la noche en este lugar pero habia una cosa que les preocupaba. El calor del lugar se estaba lleno. Desconocian que fue lo que lo produjo en primer lugar.

Estefany

Ya era un nuevo día para Estefany. Se había despertado con gran humor y energía. Se baño, tomo su desayuno y se preparó para su día.

Se colocó su vestimenta diaria que incluía un polo rosa pálido, un chaleco de jean, un pantalón gris y sus zapatillas favoritas. se dirigió a su computadora para trabajar.

Exploradores

Todos los pequeños seres se habian levantado y preparon un grupo para recolectar más agua.

Pero todo empezó a temblar de repente. Vieron como una gigantesca criatura entraba por la aventura dónde ellos entraron. Al no poder hacer nada para evitarlo solo esperaron... La criatura se poso sobre el piso causando un leve temblor. Pero... Estaban bien. La criatura no aplastó  ni su campamento ni a ellos debido a que estaban asentados en el borde.

El líder decidió acercarse a esta criatura para comprobar que era. Al tocarla no tuvo ninguna reacción de parte de ella. Pero ... Se sentía cálido y confortable. Se sentía como la piel de ellos pero algo ligeramente más tersa. Junto con ella. Todo se movía pero era soportable. El susto fue cuando entro.

Al ver que está criatura no interactuo de ninguna manera con ellos. Decidieron no prestarle mucha atención. Quien sabe que si la molestan pueda hacerles daño.

Después de un tiempo no tan largo el ambiente volvió a calentarse y se sentía bien. Al parecer está criatura producía calor. Además veusn gotas que salían de ella. Un tipo decidió arriesgarse a probar esas gotas que producida y descubrió que era la misma agua que encontraban en charcos.

Al parecer está criatura les estaba dando todo lo que necesitaban. Todo lo que tenía de bueno este lugar era por ella.

Después de unas horas está criatura salió del lugar y dejo a su paso la sustancia que consumíamos.

Esto está claro. Es un díos. O en este caso diosa. Debido a la u ellos la nombraron. Ges

Al parecer está civilización podrá desarrollarse exitosamente en este lugar y podrán expandirse.

Este será el inicio de un nuevo mundo.

Estefany

Estefany: me suda mucho el pie...

un zapato? una ciudad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora