Nueva escuela y ruido misterioso

9 1 0
                                    

De todos los días en los que pude haber despertado tarde tenia que ser precisamente en el primer día de clases en la nueva escuela.

Odie la idea de cambiarme de casa antes de empezar el nuevo curso escolar. En mi antigua escuela por lo menos tenia un par de amigas, a pesar de que no soy muy sociable.

No soy la típica chica frágil, pequeña y bonita de la que todos los chicos se enamoran. Mas bien soy alta, ojos y cabellos negros son los que tengo, mi piel es un poco morocha. Soy el tipo de chica que no pide ayuda aunque algo sea extremadamente difícil.

Y hoy entrare en una nueva escuela en la cual no conozco a nadie. Este se llama "Colegió Amundsen"

Me desperté a las 7:20, me arregle en menos de 10 minutos, tome mi mochila favorita; metí unas libretas para apuntes, mi lapicera y mi preciado cuaderno. Tome mi teléfono, el libro que estaba leyendo anoche y mis audífonos.

Hay estaba mi "querida familia" en la mesa terminando de tomar tranquilamente su desayuno, me acerque a la heladera tome un sándwich lo metí en la mochila. Mientras mi padre me regalaba una mirada con un destello de enojo en ella.

-ya me voy a la escuela, se me hace tarde. -dije antes de que mi madre hablara y salí de la cocina tomando mis llaves y me fui a esperar el autobús escolar.

Espere unos minutos y llego. Subí y me fui hasta atrás del autobús,me senté al lado de la ventana, saque mi teléfono y me coloque los audífonos, mientras me ponía a leer. Estaba tan perdida en mi lectura que no me dí cuenta en que momento llegamos ala escuela.

Baje del autobús y me dirigí ala entrada de la escuela, con los audífonos puestos, pero la musica apagada; lo pense un momento hasta que decidí entrar.

Mire a todas las personas en el pasillo y notaba como unas chicas me miraban y se reían de mi, tome un respiro y continúe caminando en busca del salón.

Mientras buscaba el salón me tropecé con algo (lo sé soy bastante torpe) por suerte no me caí, pero eso sirvió para todos fijaran la vista en mi y se burlaran de mi error. Camine un poco más y encontré los baños entre un momento y me quede viendo en el espejo. Pude ver porque todos se reían, claro no soy la chica carismática y hermosa que ellos esperaban.

Escuche el timbre sonar y salí del baño buscando nuevamente mi salón, cuando lo encontré pude ver a todos sentados y al profesor a punto de comenzar la clase.

Pedí permiso para entrar y tome el último asiento libre que estaba en medio de todo el salón.

Las clases transcurren sin problemas ya que al ser el primer día los profesores no son tan pesados y solo dan una breve introducción de su materia. Llego la hora de receso, salí del salón de clases dirigiéndome a donde se supone que esta la cafetería, al llegar allí solo compre una botella de agua y busque un lugar tranquilo para comer busque dentro y ninguno me convensio, salí al patio y me sente contra un árbol que esta un poco escondido mientras me punse a leer nuevamente mi libro.

-Hey tu! -Escucho una voz femenina a través de los audífonos, y la ignoro, la voz sigue insistiendo así que  levanto la vista y veo a 3 chicas de pie frente a mi. Me quito los audífonos para escuchar bien lo que dicen.

-¿Así que tu eres la famosa chica nueva? - me dice una chica con cabello largo hasta la cintura, color castaño claro.

La quede mirando sin entender muy bien lo que dijo "famosa" ¿yo?, creo que esta chica me confunde, quizá y hay otra nueva estudiante que sí es famosa o algo así.

-¿Por qué no me respondes? Te estoy hablando - me dice con un aire de superioridad en la voz.

Tomo un respiro bajo la mirada y contesto - Creo que te has equivocado de chica, yo no soy famosa. Aunque si soy nueva aquí - suelto con la voz un poco audible, pero firme.

-No creo que en este colegio asista otra estudiante que vista como un vagabundo. -suelta y las otras chicas comienzan a reír. Tomo mis cosas, me levanto de donde estaba y regreso a mi salón mientras aquellas chicas se quedan un poco sorprendidas porque no caí ante sus provocaciones.

Al terminar la escuela, subo nuevamente al autobús y todos los que están dentro me quedan viendo, cosa que me asusta un poco, me siento nuevamente al lado de la ventana y hago lo mismo que en la mañana. Me pongo a leer. Al llegar a casa me doy cuenta de que estoy sola,  mis padres nunca estan en casa.

Subo a mi habitación y dejo mis cosas tiradas y me acuesto en la cama, siento un poco de sueño.

Despierto por un fuerte ruido en la parte de abajo de la casa, miro mi celular y me doy cuenta de que son las 2:13 dormí mucho. Ya que llegue a mi casa a las 15:25

Nuevamente escucho el mismo ruido, y lo ignoro. Deben ser mis padres, me pongo la pijama y vuelvo a tomar mi libro me pongo a leer y hasta que lo termino, miro el reloj de mi teléfono y solo ha pasado hora y media. Me acuesto a dormir, y antes de quedar dormida escucho nuevamente el mismo ruido.

Corazón de purpurinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora