°•°•°☁️ 𝓝𝓪𝓷𝓪𝓶𝓲 𝓚𝓮𝓷𝓽𝓸☁️°•°•°

14 1 0
                                    

Advertencias⚠️: Ninguna

Contenido: Soft

Female reader

Obra: Jujutsu kaisen

Este pedido es de strxwberry_boy.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Sinopsis:
Imagina que Nanami te proponga matrimonio a mitad de una cena.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Nanami llevaba semanas planeando esta cena. En uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad y reconocidos en la gastronomía tailandesa en tokyo, era el lugar perfecto para celebrar su cuarto aniversario. Mientras cenaban, los aromas de las delicias culinarias les envolvían, y las luces tenues del lugar creaban un ambiente íntimo.

Durante el trayecto de la cena parecía un poco nervioso, pero ____ su novia lo atribuyó al estrés que conlleva su área en el trabajo. Conversaron sobre su futuro, sus sueños y anhelos. La comida era exquisita, cada plato una obra de arte que los sorprendía y deleitaba.

Al llegar el postre, Nanami seguía con sus nerviosos por lo que estaba por suceder y su novia dio cuenta de eso.

-Cielo,estás bien te veo nervioso,te hizo mal algo?

Rayos,pensó Nanami,su novia tiene la habilidad de leer a las personas conforme su expresión,pero no lo detuvo.

-Tranquila cariño estoy bien nada grave,respondió.

Nanami,con una sonrisa,temerosa pero segura,tomo las manos de su pareja y se puso de pie junto a ella.

____;comenzó Nanami, su voz cargada de emoción y sentimiento.

Estos cuatro años contigo han sido los más maravillosos de mi vida. Cada momento, cada risa, cada lágrima, han sido un regalo que atesoro,más que has estado conmigo sabiendo que algún día posiblemente no llegue a casa. Hoy quiero dar el siguiente paso en nuestra historia.

Nanami se arrodilló soltando una de las manos de ____ y de uno de sus bolsillos saco una pequeña caja.

Abrió la caja, revelando un anillo deslumbrante. ____ sintió que el tiempo se detenía, el mundo alrededor desaparecía, y solo existían ellos dos.

"¿Te casarías conmigo, ____?"
preguntó, su voz apenas un susurro.

____, con lágrimas en los ojos y una sonrisa que iluminaba todo el restaurante, asintió.

" Sí, Kento, sí,claro que quiero ser tu esposa."

El restaurante estalló en aplausos y vítores, mientras que ____ y Nanami se abrazaban, sellando con un beso el comienzo de su nueva vida juntos.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Este es mi primer one shot espero y les guste,si lo se que tarde bastante pero por motivos personales y bloqueos a la hora de escribir no me ayudaron mucho así nos vemos en el siguiente chao ✌🏻🙂.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐡𝐞 𝐭𝐲𝐩𝐞 𝐨𝐟 𝐥𝐨𝐯𝐞 • 𝐀𝐧𝐢𝐦𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora