[ANTES DE LEER]
Les informo que las primeras cuatro partes no son capítulos, es una introducción a la historia. Anuncio esto ya que las narraciones serán cortas y pueden parecer cliché y simple al inicio, la trama empezará luego de estas.
Narra Harry
-¡Harry! Llegarás tarde a la escuela sal de una vez de la habitación -ella es mi madre, la amo pero al parecer le encanta exagerar.
-¡Ya me voy!, ¿Contenta? -le dije disgustado.
-Sabes que te extraño las 6 horas que la pasas en la escuela, eres mi único hijo aquí -cuando me dijo eso supe que no debía ser tan duro con ella, era lo único que tenía.
Me despedí de ella muy cariñoso como de costumbre y salí de la casa dispuesto a llegar a la escuela lo mas pronto posible, odiaba la escuela, pero también odiaba llegar tarde.
Llegué temprano, como era de esperar. Cuando entre al aula solo estaba mi mejor amiga Carla, estaba distraída en su móvil, así que tuve que acercarme a ella para que se diera cuenta que había llegado.
-¡Carlaaa! -la salude gritando y tomando sus hombros por detrás.
-¡Harry! Por Dios me asustaste.
-Perdón no es mi culpa que siempre estés con el móvil y te desconectes del mundo -reclamé con mala cara.
-¡Pero que gruñón! -me dijo de manera burlona.
-Cállate -contesté riendo mientras me sentaba a su lado.
Las clases comenzaron y yo como siempre no prestaba atención a ellas, prefería usar ese tiempo para pensar en mis propios asuntos.
| 1 hora después |
Me había quedado dormido sin darme cuenta, no es algo raro en mi. Desperté gracias a que tocaron la puerta del aula, a la que el profesor se dispuso a abrirla.
-¿Buenas días? ¿Que sucede joven? -dijo mi profesor a la persona que habría tocado, no pude escuchar lo que dijo el otro, solo vi que el profesor asintió con la cabeza y lo dejo pasar.
Ingreso un chico, era bajo de estatura, ojos azules y un cabello que pude percibir que era muy suave, al verlo sentí como mi cabeza hervía, por alguna extraña razón estaba muy nervioso. Ese chico me había dejado helado sin razón alguna, y no pude dejar de mirarlo.
-Harry, ¿podrías ser mas obvio? -me dijo Carla en voz muy baja de manera que solo yo la escuchara.
-Soy un estúpido, tienes razón -dije exaltado y muy nervioso mientras trataba de disimular la situación empezando a escribir lo que el profesor había escrito en la pizarra.
-Bueno alumnos este joven será su nuevo compañero, por favor siéntese -dijo el profesor de manera muy seca, no era de extrañarse ya que ese profesor solía ser demasiado serio.
-Esta bien -dijo el chico muy sonriente, aún no sabía su nombre, el profesor solo lo dejó pasar sin dar una presentación como siempre suelen hacerla.
Solo había un pupitre disponible, y aquel era el que estaba delante del mío, así que el se acerco a esta para tomar asiento. Luego pude percibir que estaba sacando algo de su mochila, fruncí el ceño al notar que había sacado su móvil. Era obvio que no prestaría atención a la clase lo que me hizo saber que ya no sería el único.
Las clases continuaron como de costumbre, aunque hoy fue diferente, ya que ese chico había llamado por completo mi atención, y al parecer no solo la mía, no era el único, pude notar que habían dos chicas que también habían pasado todo el día mirándolo.
Ya había tocado el timbre indicando la hora de salida. Yo siempre era el que se quedaba hasta el final arreglando sus cosas, incluso Carla se retiraba antes ya que para ella era muy desesperante. Apenas termine me coloqué la mochila dispuesto a retirarme del aula , pero... algo me dejó helado, era el, había ingresado y se le veía preocupado por algo.
-Hola compañero -dijo confuso por la reacción tenía al verlo mientras se dirigía a su pupitre.
-¿Que pasó? -fue lo único que se me ocurrió decirle en aquel momento. Mi estado en ese momento era muy vergonzoso.
-Mi celular... creo que... oh, aquí está, casi lo olvidaba -me dijo de manera muy simpática, retirando su mano del pupitre para mostrar luego su celular en seña de que lo había encontrado.
-Suele pasar, bueno compañero, ya me retiro. Adiós -le dije regalandole una pequeña sonrisa, realmente era estúpido, moría por seguir con la conversación, ¿como pude ser tan seco al hablarle?
-Dime Louis -dijo mientras ya estaba dispuesto a irme.
-Un gusto Louis, soy Harry -respondí sonriente mientras salía del aula. Realmente seguía siendo un estúpido, tenía la oportunidad que esperaba todo el día desde que el ingreso, podía seguir hablando con el, pero no, solo me retiré.
ESTÁS LEYENDO
Cambio - Larry Stylinson
FanfictionEllos son el Cambio. —"Tu no puedes cambiar nada" —"Claro que sí, y haré hasta lo imposible por lograrlo"