Al día siguiente Harry estaba en su habitación acostado y escuchando su música favorita, eran las 2:00 pm, y no había tenido que ir a clases, era sábado.
Sintió su celular vibrar al lado suyo y lo cogió, vio que había recibido un mensaje de Zayn, en el cual lo estaba invitando a una fiesta.
Se quedó por varios segundos viéndolo mientras pensaba en que responder. Harry nunca había asistido a una, el hecho de que seria su primera vez lo dejó algo nervioso.
Por alguna razón pensó en todo lo malo que pudo haber pasado con Louis y como se sintió en un pasado, que empezó a responder al mensaje dando por respuesta a un sí. Ya no había marcha atrás para él, ahora tendría que asisitir.
-¿Le dije que sí? -se dijo sorprendido.
Bajó las escaleras para encontrarse con su mamá y decirle que saldría por la noche. Para su desgracia ella estaba acompañada, su padre estaba junto a ella, ambos sentados en sofá viendo la televisión.
Ver la presencia de su padre hizo que se retirara nuevamente a su habitación, no pensaba decirle que iría a una fiesta. Además cada vez que el salía no necesitaba avisarles.
Ya en su habitación nuevamente volvió a recibir un mensaje.
Zayn: Hey Harry, la fiesta empezara a las 11:00 pm, pasaré x ti media hora antes ;) Carla no irá xq esta resfriada :/
Harry: Ok, te espero ;)
Bueno, se que está fatal que luego de que no haya actualizado tanto tiempo les traiga algo tan corto, pero mientras mas corta sea una parte, mas partes tendrá un capítulo, o serán mas largos, es solo que necesito dividirlos de esta manera, esta vez ya no tardaré tanto lo prometo ❤
La pregunta es ¿Aún tengo lectoras? :(
Tuve problemas con la app de Wattpad, y bueno yo siempre escribo por celular, y recién ahora se ha arreglado.Espero me entiendan, y gracias :)
ESTÁS LEYENDO
Cambio - Larry Stylinson
FanfictionEllos son el Cambio. —"Tu no puedes cambiar nada" —"Claro que sí, y haré hasta lo imposible por lograrlo"