*Violeta*
Son casi las 3 de la mañana cuando escucho que están casi que tumbando la puerta de mi casa a golpes
Me levanto de la cama y cojo una camiseta oversize para vestirme, ya que casi todas las noches duermo sin ropa, es una costumbre que me dejo cierta innombrable...
Voy por el pasillo para llegar a la puerta, tallando mis ojos para alejar un poco el sueño, pero ya con el maldito ruido que me tiene harta creo que se ha ido lo suficiente, ¿quién mierda va a ser a esta hora?
Abro la puerta, con un puto fastidio que mas vale sea importante.
Levanto mi mirada y mierda, ¿por qué?, ¿Por qué tiene que ser ella? Preferiría que se metiera un perro mojado y destrozara la casa a volver a estar en riesgo cerca de ella
Mi mirada conecta con sus malditos ojos verdes...
-Chiara?!?
No me da tiempo a decir nada más cuando ya la siento sobre mi cuerpo, tocando zonas que sabe perfectamente como tocar.
Una mano sujetando mi cintura, contra su cuerpo, sintiendo como la baja de vez en cuando hacia mi culo, valanceando su cadera contra la mía, mientras que la otra esta alrededor de mi cuello en donde aprisiona mi vena yugular contra sus labios .
No puedo pensar bien, el estímulo que esta haciendo me esta mojando las bragas ya, solo puedo pensar en su lengua que recorre mi cuello, mordiendo y chupando a su gusto.
Huele a vodka y por sus ojos se que va muy bien servida, sabrá dios desde que horas estará tomando esta ojiverde.
Hago mi cabeza hacia atrás para darle un mejor acceso,cuando escucho su risa victoriosa que me hace regresar a la realidad, apartándome de ella como puedo.
La sonrisa coqueta que tiene esta sinvergüenza con ese puto pintalabios corrido a saber cuantas zorras se ha besado ya.
-¿Qué pasa viví, no quieres que te haga mía? ¿No quieres que te folle duro como te gusta?-me dice acercándose de nuevo a mi.
La empujó todo lo que puedo y veo como llega su espalda a la puerta.
-¡¿QUE MIERDA TE PASA A TI CHIARA?!
¡¿QUIEN TE DA EL DERECHO DE VENIR A MI CASA Y TRATARME COMO UNA MAS DE TUS PUTAS?!Mi enojo a este punto era descomunal. Me acerque a ella hasta quedar tan cerca que sentía su respiración.
-Si crees que siento algún mínimo de deseo por ti, estas muy equivocada Oliver, en mi puta vida te vuelvas a parar en mi casa y menos de esta forma- se que me engañaba a mi misma pero odio su seguridad ante mi- -mírate, apestas a alcohol, son las tres de la madrugada, tienes pinta labios por todos lados, ¿cómo puedes vivir así?
*Narrador*
Chiara sonríe de lado y baja su mirada a los labios de Violeta
-¿Qué cómo puedo vivir así?- levanta la mirada y ve como Violeta levanta una ceja expectante a su respuesta.
-Fácil Violeta- le pasa un mechón de pelo detrás de la oreja y permanece su mano entre su cuello y su mandíbula
-Imaginandote en cada mujer que beso, en cada mujer que hago mía- la acerca hacia ella casi rosando sus labios pero solo junta su frente.
Violeta intenta alejarse pero Chiara no se lo permite, la aprisiona contra su cuerpo de nuevo.
-Pero ninguna es como tú-
La acerca ahora así decidida chocando sus labios con fervor sintiendo todo el deseo de su cuerpo en ese beso, levanta a Violeta de las piernas y la lleva contra la puerta
-No puedo dejarte Violeta, eres mía y siempre lo seras, ¿lo entiendes?- muerde su cuello y Violeta cierra los ojos y ahoga un gemido en su garganta- quiero que me mires cuando te esté follando Vio- Violeta le sostiene la mirada y Chiara empuja sus caderas haciendo que esta muerda sus labios y gima sin poder evitarlo.
La besa adentrando su lengua, sintiendo como Violeta la empujaba más hacia ella con una mano detras su cuello y con la otra seguía el ritmo de sus movimientos en su cadera
Chiara sintió su humedad más presente y bajo su mano a la zona más necesitada de la pelirroja - Dioss, estas tan mojada- se relambe los labios y escucha a Violeta volver a gemir dejando se llevar por la sensacion de los dedos de kiki llenarse de sus jugos y recorrerla de arriba abajo, deteniéndose en su boton, dibujando circulos a esa velocidad que tanto la hacía temblar-
-Aah! kiki!- Violeta muerde sus labios en desesperación por sentir más placer mientras kiki con una velocidad luz le quita la camiseta, necesitaba sentirla completamente a su merced.
No tardo tiempo y atrapó sus senos en su boca sintiendo como se arqueada en cada movimiento que hacía con su lengua, mordiendolo y chupandolo cada tanto para hacer lo mismo con el otro.
-Mmmh kiki, necesito más- la atrajo de nuevo a sus labios chocando sus lenguas de nuevo, en un vaivén que ya muy bien conocían sus labios.
Acatando sus ordenes, kiki la sujeto más fuerte y la subió a la habitación, que ya no hacía falta preguntar el camino, podia llegar a el hasta con los ojos cerrados.
Violeta dudo por un momento, había vuelto a caer en las malditas garras de Chiara y lo peor es que ni siquiera puso resistencia, con un maldito beso ya la tenía a su merced, pero no podía resistirse a sus manos reclamando su cuerpo, cuerpo que aunque se quisiera engañar era de ella, Chiara era su maldita debilidad y es que si no la tuviera de frente lo seguiría negando, pero la tiene, la tiene estrujando su piel, sintiendo su boca recorriendo su cuello, punto que sabe que la mata, apretando su culo como sabe que le encanta, simplemente no puede negarse a esta mujer, la tiene a su dominio y lo sabe.
Siente como su espalda golpea contra el colchón y ve a Chiara desprenderse de su chaqueta negra, su camisa y pantalones lentamente, sabe como la pone verla hacer eso...
No puede evitar pensar en que mujer tan sexy es Chiara, es guapa, dominante, tiene un cuerpazo y folla como los dioses, no podía negarse a eso; la ve quitarse las últimas prendas que le restaban y lanzarlas a algún lugar incierto de la habitación, levanta la mirada y la ve con esa sonrisa coqueta que tanto la mata
Ha pasado algo de tiempo al parecer, pues nota que ha añadido un par de tatuajes a sus brazos y ha hecho más ejercicio, ya tenía un cuerpo de en sueño pero joder, ahora se ve como una maldita diosa del olimpo, que vivan las mujeres joder- pensó Violeta, mientras veía sus ojos verdes más oscuros de lo normal por el deseo que ya conocía dentro de ella.
Espera a que vuelva a sus labios pero la ve descender a sus pies, besando desde sus tobillos, besos húmedos mientras que a la otra pierna la acaricia lentamente.
Chiara levanta la mirada y ve a Violeta con la respiración entre cortada a espera de lo que tanto ansia
Levanta sus piernas y se relambe los labios ante tan exquisita vista - ¿Quieres qué sigamos con esto viví?
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Holiii
Como se podrán dar cuenta es mi primer fanfic, por ende van a haber muchas faltas de ortografía (me fallan mucho las comas) so si ven errores o falta de comas o recomendaciones sean libres de comentarlo, las críticas constructivas son bien recibidas ♡Como se darán cuenta es +18 so habrá mucho setso, están advertidos :)
Sabrá dios cada cuanto actualice 💀
ESTÁS LEYENDO
Mi maldita debilidad - KIVI
FanfictionVioleta se odia a sí misma por no poder negarse cada vez que su ex, Chiara, viene a ella y la trata como si aún fuera de su propiedad, tan posesiva y dominante como siempre....