capitulo 3

14 10 0
                                    

Al intentar alejarme de la puerta me enredó en mis pies y caigo al suelo ocasionando un gran sonido.

— Quién anda ahí —logro escuchar la voz de mi padre.

Me levanto como puedo y trato de correr para que no me descubran, aunque el estar un poco ebria me resulte la tarea más difícil.

Al estar lo suficientemente lejos,me recuesto de una pared a tomar aire.

—Debe ser producto del alcohol, eso que escuche no puede ser cierto— trato de convencerme entre susurros, con la respiración acelerada.

Miles de interrogantes van surgiendo; una tras otra, haciendo que me sostenga la cabeza con ambas manos con desesperación.

El corazón me retumba en el pecho al escuchar pasos en el pasillo,por lo que entró en una habitación al azar,y cierro la puerta tras de mi.

— Juraría haber escuchado un ruido por aquí —habla unos de los hombres.

— Yo también lo escuché, pero no hay nada aquí; mejor vámonos .

Me dejo caer en el suelo al sentir sus pasos alejarse. tomo varias respiraciones y descanso unos minutos para que se me pase un poco la ebriedad.

La última frase se repite infinidades de veces en mi cabeza "ella no puede saber que no es nuestra hija "

"Que no es nuestra hija"

"Que no es nuestra hija"

— AHHHHHHH,—suelto un grito de frustración —eso no es posible; si no; ¿por qué me tuvieron con ellos todo este tiempo? ¿Por qué?—las lágrimas salen sin darme cuenta.

Me levanto y como puedo trato de buscar el interruptor en la oscuridad; cuando lo enciendo,me doy cuenta que estoy en el cuarto de limpieza. Al salir no espero nada en empezar a correr en busca de la salida.

Las lágrimas salen como una cascada sin final; mientras corro escaleras abajo,tropezando con varias personas en el camino, tratando de encontrar la salida.

Con tanta gente bailando amontonada se me dificulta la tarea; pero; logro encontrarla. Cuando estoy a punto de atravesar la puerta me toman del brazo, lo que hace que me tense de pies a cabeza; lentamente me voy dando la vuelta hasta quedar en frente de la persona a la que le doy una cachetada.

— auhhh—chilla adolorido, sobándose la mejilla—pero que agresiva, ¿Por qué me golpeaste? solo quería preguntarte si ya te vas— pregunta con recelo.

Suelto un suspiro y me sostengo el pecho,tratando de regular mi respiración.

— Lo siento,no fue mi intención John; es que; pensé que eras otra persona— me sincero.

Suspira

—Esta bien; está bien; por esta vez te lo dejaré pasar. por cierto, ¿porque tienes el rostro así? ¿Estabas llorando? Te hicieron algo — frunce el ceño.

Me limpio con rapidez el rostro con la mano al escucharlo.

— No es nada— evado la pregunta —ya me tengo que ir, no vemos luego—digo pasando por su lado.

—Ehh, oye espera,estás algo mal; quieres que te lleve— lo escucho preguntar.

—NO GRACIAS, PREFIERO IR SOLA
— grito sin voltear.

Al salir decido irme caminando, sin importar lo tarde que pueda ser o lo que me pueda suceder.

El frío de la noche me abraza por lo que trato de cubrirme con los brazos.

Después de varios minutos en los que atravieso varias calles, empiezo a sentir nuevamente que me están siguiendo; miro en todas las direcciones pero, no logro ver nada extraño así que no le tomo mucha importancia.

El Secreto Oculto [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora