GIANI
Al terminar el programa con Marti y Nico todos los de Luzu salimos rápido ya que a las diez y media teníamos el cumple de Manu en la Polenta.
━ ¿Vas a tu casa? ━ mire a Nico
━ La tengo que buscar a Cata, me cambio y te busco
Chocamos nuestras manos y yo subí rápido al auto para llegar a mi departamento y así podia cambiarme.
A la media hora me llega un mensaje de Nico diciendo que estaba llegando.
Nico Ferrero
Toro estoy a dos cuadras
Estoy con CataLe clave el visto y espere a que mi celular volviera a sonar.
Cuando volvió a vibrar mi celular, salí de mi casa y baje lo más rápido posible para después buscar con la mirada el auto de Nico.
━ Que onda ━ dije subiendo al auto y cerre la puerta
━ ¿Toro le compraste algo a Manu?
━ Con mi presencia basta ━ ellos rieron ━. En el boliche le pago algo no sé..Che ¿Sami va?
Nico y Cata se miraron y luego rieron.
━ Bue deja ━ negué con la cabeza mientras reía ━. Quería saber nomás
━ Obvio que va pero hay un temita ━ Cata me miró por el espejo retrovisor ━. Igual no te voy a decir, míralo con tus ojos cuando lleguemos.
No dije nada y mire mi celular hasta que llegamos, la fiesta no quedaba muy lejos.
━ ¡Feliz cumple hermano! ━ dije apenas baje del auto y lo abracé a Manu
━ Gracias por venir amigo, hoy invita la casa ━ señala la entrada
Antes de que yo estuviera por entrar vi que un auto negro se estacionó atrás del auto de Nico y de ahí salió Samira acompañada de un chico, bastante bonito el muñeco este.
━ Entremos ━ le susurre a Nico y ambos entramos rápido
(...)
Después de varios tragos, a eso de las cuatro-cinco, vi a lo lejos como Samira estaba hablando con el chico este llamado "Pipe" ni idea, pero este se lo notaba enojado.
━ ¿Que onda esos dos? ━ mire a Martu señalandolé la parejita
━ No se amigo, hace rato están peleando.¿Vamos a ver?
━ ¿Que paso? ━ Manu me da un vaso
━ Samira desde que llego esta discutiendo con ese ━ Martu lo señaló ━. Ya la voy a buscar
Asentí y ambos caminamos hacia donde estaban ellos dos
━ ¡Hola amiga! ━ dijo Martu mientras abrazaba a Samira, esta tenía su peor cara pero apenas la vio sonrió
Martu aprovecho ese momento y la distrajo, con Manu aprovechamos y hablamos con este chico
━ Hermano tomatela, no la jodas más a Samira ━ dije haciéndole frente
━ ¿Vos me vas a sacar del boliche, salame? ━ río mirandome de arriba abajo
No lo dude ni dos segundos y le metí una trompada y así una seguidilla de golpes y empujones, gritos de Marti y Sami tratando de separarnos.
━ ¡Sacalo a este pelotudo! ━ Manu lo señaló mientras el de seguridad se lo llevaba al novio de Samira
Samira se acercó a mi y en su mano tenia un hielo que estaba puesto sobre un trapo, luego lo puso en mi frente.
━ Gracias, igual no me duele
Ella rodó los ojos ━. Deja de hacerte el duro Gian, te duele y lo se
Me entregó el hielo y se levanto de la silla, deje el hielo en la silla y la seguí.
━ Para Sami ━ la agarre del brazo ━. No quiero pelear más con vos, suficiente que en vivo nos matamos siempre
Ella miró hacia otro lado y luego me miró, no decía nada. Y en ese momento fue donde me acerque a ella y la besé, después de tanto tiempo.
Ella se separo ━. Giani no
━ Dale si re queres ━ me acerque de nuevo y ella puso su mano en mi pecho ━. ¿Me vas a odiar toda la vida?
━ No te odio Giani
━ Eso parece
━ No voy a ser la misma boluda que fui antes, peleamos, me chapas, cogemos y después te vas con otras, yo no estoy para eso.
No dijo nada más y se fue con las chicas.
(...)
━ El mejor after de todos ━ dije mientras me tiraba contra el respaldo del sillón.
La fiesta había terminado a eso de las seis y media, y ahora estábamos los mismos de siempre en Mac.
━ Me duele la cabeza ━ dijo Sami apoyando su cabeza en mi hombro, yo aproveche ese momento y pase mi brazo por su cuello.
━ ¿Tenes auto? ━ negó ━. Bueno vamos a mi casa
Ella me miró mal
━ No voy a hacer nada, te lo prometo...nada que vos no quieras ━ ambos reímos.