La música se escuchaba a todo volumen en aquel bar nocturno, donde todos los alfas urgidos aullaban mientras miraban aquel Omega tan indefenso y tímido cómo se movía con gracia en aquel tubo.Su ropa no dejaba que los presentes imaginarán como era su cuerpo, pues era bastante extravagante. Aquel Omega era reconocido por poder tener a Omegas y alfas chiflando le mientras le gritaban vulgaridades mientras él se encargaba de hacer su baile exótico.
Era recocido por el nombre de the flower of a bud, la flor de un capullo que aún todavía no florece bien por que aún es un principiante. Un principiante ingenuo, tímido y bastante llamativo.
Aún que el Omega era tímido trataba de dejar atrás aquella timidez para poder hacer bien su trabajo. De pronto en el toca discos pusieron Do I wanna know de Artic Monkeys. Una de las canciones que más le gustaban al joven teibolero; él iba a empezar hacer su baile...
Pero de pronto luces moradas adornaron aquel bar, los presentes se quedaron callados pues sabían de quién se trataba. La canción se vió pausada por el tocadiscos... dejando aún Omega parado sobre el tuvo sin saber¿qué carajos hacer?. De pronto un alfa de buen porte, teniendo ropa bastante cara en su cuerpo mientras resonaba sus zapatos de su marca favorita entró al bar.
Mirando a todos los presentes con gran superioridad, busco rápidamente un teibolero que le robará su atención, pero no tardó en encontrar lo, pues era fácil llamar la atención si es que te encuentras parado con ropa extravagante teniendo aún lado tu tubo para dar tu último show de la noche. El hombre de finos gustos apunto con su dedo índice aquel chico de cabellos castaños que apenas iba hacer su baile, sonrió de lado cuando percibió un trago de saliva del menor. El alfa pudo notar su gran nerviosismo.
Tan de pronto como el hombre se sentó en una silla mientras miraba al joven teibolero que estaba esperando a que vivieran a poner la música para empezar su concierto..o show el alfa de cabellera negra hizo un movimiento de mano así llamando al dueño del bar nocturno. El dueño del bar se dirigió a la mesa donde estaba aquel señor de buen porte .
Sr.Kang:— dígame señor Jeon- le regala una reverencia de respeto- qué se le apetece?
Jungkook:— quiero que me traiga a ése Omega- señala con su mano izquierda aquel joven castaño que estaba subido en el concierto- quiero tenerlo toda la noche solo para mí..- mirá al beta demandante-
Sr.Kang:— pero... señor Jeon él chico es apenas un principiante y no acepta tratos privados- dice con un tono de preocupación-
Jungkook:— y quién dijo que lo iba a llevar a la cama?- pregunta con cierto humor-
Sr.Kang:— señor Jeon...
Jungkook:— solo tráigame al Omega que le pido- frunce levemente su ceño por lo irritante que estaba siendo el beta-
Sr.Kang:— está bien señor...- agacha su cabeza- será como usted dice..- le da otra reverencia para después dirigirse hacia su oficina-
El beta suspiro hondo pues sabía que cuando asistía el hombre de gran importancia era por que le iba ir bien, bastante bien se podría decir. Pero estaba preocupado por el joven muchachito de cabellos castaños, pues sabía lo gran tímido que era y tenía miedo que el joven teibolero hechara a perder todo simplemente por su actitud.
Así que tratando de calmar se llamo al amigo del joven Omega el cual se encuentraba afuera de su puerta. Un chico de cabellos rosados entró a la oficina de su jefe inundando cada parte de su oficina de destello y luz.
Jin:— me habló jefe?- pregunta juegueton mientras se saca su chupetín rojo de su boca-
Sr.Kang:— si, quiero que traigas a taehyung de inmediato a mi oficina- habla seriamente-
Jin:— de acuerdo- le da un lenguetaso a su chupetín rojo para después abrir la puerta de la oficina del beta- Oh, esperé- voltea a ver al señor de cabellos blancos- puedo saber por qué se debe el que le hable al capullo de una flor?- pregunta con curiosidad-
Sr.Kang:— no, solo trailo- dice con seriedad en sus palabras-
Jin:— ay!, que ridícula actitud tiene jefe- dice ofendido para después salir de su oficina y buscar en el concierto al teibolero principiante-
El chico de cabellos rosados pudo percibir la silueta de su amigo recargado en el tubo esperando a que el toca discos se dignara a poner la música. Jin le hablo a taehyung con su apellido que le habían puesto en el bar, el nombrado volteo a ver a su compañero de trabajo sin ninguna expresión en su rostro pero después su rostro incluyo confusión cuando su compañero de trabajo le dijo “ el jefe te espera ya mismo en su oficina” .
Taehyung asintió con gran confundí miento, pues no entendía el por qué su jefe lo esperaba con gran prisa en su oficina.
Pero presentía algo extraño, algo que no le iba a gustar del todo....
📌
:| Espero que el primer capítulo se defienda solo💀✌️
ESTÁS LEYENDO
The night teiboler
FanfictionUna noche... un bar nocturno.... un alfa multimillonario mafioso.... un Omega teibolero principiante.... quedarán en el acuerdo de tener una semana de estar juntos para conocerse socialmente y íntimamente. 🌱 Está historia está guiada gracias aún ví...