–Carré ha finalizado el streaming–
–Carrera llegó al Departamento–....
–Momento NSFW–
Carre y spreen estaban besándose mientras que spreen apretaba la cintura de carre hasta llegar a su trasero mientras carre solo tenía sus manos en el pecho de spreen .
-Carre besaba a spreen como si una paleta se tratase, spreen empezaba a quitar el mini pantalón deportivo que traía carre empezando a quitar el bóxer un poco masturbando el pene de carre, carre gemia mientras spreen solo dejaba besos en el cuello de carre, spreen volteo a carre rozando su ano con el pene de este, no se sentía tanto por que traía ropa empezó bajando un poco el pantalón deportivo que traía junto con su bóxer en toda acción carre empezó a bajar su bóxer para dejar entrar el pene de spreen, spreen escupe un poco en la entrada de carre y empezó a frotar su pene en la entrada de carre después de hidratar toda la parte del ano de carre metió su pene un poco despacio esperando a que carre se acostumbre.
-carre empezo a moverse en cuestión de segundos spreen agarro las caderas de carre y empezó a embestirlo repetidas veces yendo despacio hasta ser rápido, empezó carre a gemir desesperadamente mientras gemia el nombre de spreen, después de eso carre se corrió primero, spreen salió de este volteando y subiendo en una mesa que estaba por el Departamento de spreen.
-carre estaba sudando y con el cabello pegado en la frente, era tan erótica esa escena que spreen empezó a besar a carre con brusquedad e intensidad mientras que carre puso sus brazos enredando el cuello de spreen , spreen "cargo" a carre haciendo esta acción su pene entró en carre dando una estocada .
Carre enredo sus piernas alrededor de spreen para poder estar un poco cómodo spreen daba embestidas bruscas y con un poco de brusquedad cada vez carre solo gemia casi cerca de la oreja de spreen haciendolo más erótico spreen besaba el cuello de carre .
Spreen empezó a hacer chupetones en todo el cuello dejándolo lleno, spreen sento otra vez a carre empezando a besar a carre, spreen dijo que ya se iba a correr que se bajara de la mesa y le chupara el pene este obedeció y sentándose en el suelo mientras que spreen se sento en un mueble carre agarro el pene de spreen y lo empezó a chupar después de casi segundos spreen se corrió terminando todas estas acciones.
-----------------------------------------------
Pues, mejore en las historias y lo peor es que el NSFW me lo agarre de otra de mis historias pq alta paja.
-----------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Mini sex? || Rodrivan
Short StoryPrólogo, Carre esta en directo jugando evade, spreen lo llama ya que quería sexo gay. ------------------------------------------------------- 1 -. Esto es toda ficción . 2-. Hay contenido NSFW - Relaciones sexuales. 3-.No se borrará ni por amena...