2019
El sonido de los aplausos y las risas escandalosas podría ensordecer a cualquier persona en el mundo, no a Kim Seokjin.
Tenía alrededor de quince años escuchando los aplausos de las personas a su alrededor, gritos de desesperación de miles de fanáticos, ser acosado por decenas de cámaras, entre otros pequeños detalles más.
Era una vida bastante ensordecedora si le preguntaban.
Deseaba ahora mismo estar en su penthouse en Gangnam, simplemente recostado en su gigantesco sillón, escuchando el ronroneo de su gato sobre su pecho y demasiado alto sobre las nubes como para escuchar los sonidos de la calle.
Seokjin guiñó un ojo con una sonrisa pícara mientras miraba a la cámara número 5, la que tenía una pequeña luz roja parpadeante en su dirección y luego otros gritos más fueron escuchados en el set.
No podría negar que a veces, solo a veces era divertido dar entrevistas.
Aunque no siempre disfrutaba de usar una máscara en su vida diaria, sabía que su personalidad real no era del todo divertida o suficientemente interesante como para realizar una entrevista completa por lo que disfrazar su persona era lo mejor que podía hacer para éstos casos.
Además, se ha dedicado la vida a la actuación, sería raro si no pudiera fingir un poco cada vez que tiene que mostrarse al mundo.
—¡Me encanta! Kim Seokjin señores y señoras, — dijo Jimmy, estirando su brazo para señalar en su dirección mientras le hablaba al público detrás de las cámaras — Háblanos un poco más sobre la nueva serie que va a estrenarse ésta semana, sólo por MAX.
Seokjin se ruborizó ligeramente, años de experiencia igualmente no iban a competir con las reacciones naturales de su cuerpo, ser el centro de atención siempre terminaba haciéndolo sentir un poco tímido.
—¿Qué decirte?, no puedo dar demasiados detalles Jimmy — le sonrió al mayor haciéndolo reír.
—¡Oh vamos! ¡Solo un pequeño spoiler!
—No, no, tienes que ver la serie — dijo acomodándose en el sillón para estirar los brazos en el respaldar — Aunque puedo decir algo que a muchos les va a sorprender.
—¡Eso! Danos detalles Seokjin, dínos qué podemos esperar.
—Saben que es una serie dramática y de suspenso, pero hay una escena en la ducha bastante explícita.
Los gritos fueron realmente ensordecedores esta vez, Jimmy Fallon se tapó la cara escandalizado.
—¿Quieren saber quién es el protagonista de esa escena? — dijo el actor, mirando al público enloquecido, se escucharon los gritos de "Sí" por todo el set — Tendrán que ver la serie.
Se encogió de hombros mientras Jimmy se levantaba fingiendo lucir exasperado y desesperado, causando risas alrededor.
—Bien, de acuerdo, de acuerdo, ¡Kim Seokjin! — gritó recibiendo más aplausos y finalmente tomando asiento frente a él — Ahora, cuéntanos un poco sobre ti, no sabemos nada de tu vida privada, lo cuál es totalmente respetable, pero al menos dale a tu club de fans -me incluyo-, un pequeño vistazo de lo que sería conocerte un poco más.
—Soy una persona muy privada Jimmy, no sé qué quieres que te diga.
Seokjin era conocido en el mundo artístico como el actor más popular de Corea del Sur, había ganado dos Óscars, uno a mejor actor de reparto y otro a mejor actor principal en dos de sus películas, era constantemente alabado por los críticos de cine, así como por el público y aunque no lo había dicho al mundo, todos probablemente sabían que era bisexual.
ESTÁS LEYENDO
Can't Stop Now - Jinkookjin
FanfictionSeokjin es el actor más popular del momento. Jungkook es el vocalista de la banda de rock más grande de Corea del Sur. ¿La historia de Seokjin actor y Jungkook rockero que el mundo anhela? Pero añade un mejor amigo, un ex novio aún enamorado y la p...