Nota + Advertencias

295 8 1
                                    




Ehhhhh, ¿hola?

TRES AÑOS SIN ESCRIBIR AQUÍ, TRES.

JAJAJAJA. Juro que pensaba que había perdido esta cuenta pero resulta que no.

Bueno, ¿cómo que 25k de leídas?

Me estaba acordando de esta historia hace cómo dos días, he ingresado de nuevo y he llegado a la conclusión de editar la historia de nuevo. Sé que había dicho que iba a hacer una nueva versión peeeero esa versión no me ha gustado, así que me he propuesto escribirla de nuevo desde el inicio, con mejor trama y todo eso, porque no sé si se dieron cuenta (creo que sí, es demasiado obvio) que es exactamente igual a la tercera película de cincuenta sombras.

Así que no sé si están de acuerdo en leer algo nuevo.

Bueno, me alegra haberme dirigido a ustedes de nuevo, y espero que disfruten la nueva versión.


⚠️⚠️⚠️


Cómo en toda historia tiene que haber advertencias, pues en esta no será la excepcion.


1. Contenido +18.
2. Lenguaje obseno.
3. Diferencias de edades (para ser especificos ocho años. Es decir, Marinette tiene veinticino y Adrien treinta y tres).

⚠️ ¡ESTA HISTORIA ES DE MI AUTORÍA, LA IDEA SE CREÓ HACE UNOS TRES AÑOS Y HE DECIDIDO RETOMARLA Y EDITARLA. PROHIBIDO EL PLAGIO! ⚠️








Bueno, sin nada mas que decir, espero que les guste esta historia a los nuevos, y a los que ya la habían leído, espero que les gusten los nuevos cambios.

Los quiero🫂.

𝐌𝐈 𝐉𝐄𝐅𝐄 𝐌𝐈𝐋𝐋𝐎𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora