Victoria agridulce

213 14 0
                                    


El pitido final resonó en todo el estadio dando la señal de que el juego había terminado con el marcador indicando un 2-3 a favor del equipo de las chivas de Guadalajara. Aunque en el marcador global el América había ganado 5-3, la victoria se sentía un algo agridulce tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico.

Ambos equipos ya se encontraban en sus respectivos vestidores preparándose para regresar al hotel. El ambiente con las águilas estaba algo tenso, pues muchos sentían que no dieron su máximo esfuerzo y defraudaron a su afición en un partido tan importante como lo era un clásico. Entre todos estos se encontraba Brian observando atentamente a su pareja, quien tendía a ser el centro de atención de las críticas por parte de los periodistas, pues apenas se estaba recuperando una lesión causándole una inseguridad a su novio.

-Hola, amor- dijo mientras lo abrazaba por detrás, aferrándose a la cintura contraria al notar que se encontraban casi solos en los vestidores, repegandose un poco más de lo necesario a su pareja.
—¿Cómo te sientes?-

-Bien solo un poco cansado- Respondió soltando un pequeño jadeo al sentir pequeñas caricias en su abdomen y cintura tirando su cabeza hacia atrás para poder ver el rostro sonriente de su novio conectando sus miradas para después cerrar sus ojos dejándose llevar por la comodidad de los brazos contrarios, hasta sentir un pequeño jalón que lo volteo para quedar cara a cara con su pareja abriendo los ojos lentamente apreciando cada rasgo del atractivo y masculino rostro de Brian embobado en su belleza acercando sus caras lentamente iniciando un beso tierno y lleno de amor el cual fue interrumpido por la falsa tos de Igor el cual con la cara roja de  vergüenza les aviso que ya todos los estaban esperando en el autobús.

Apresuradamente, ambos tomaron sus cosas y salieron tomados de la mano, ignorando las quejas de sus compañeros por tardarse tanto. Una vez que llegaron, todos se dirigieron a sus habitaciones para poder dormir, dejando a Kevin rogándole a Igor que dejara que el uruguayo se quedara a dormir en su cuarto prometiendo que no harían nada malo y que luego se lo recomendaría, al final al chileno no le quedo de otra más que aceptar y amenazar a ambos jóvenes que si escuchaba el más mínimo ruido extraño los echaría a patadas a ambos una vez aclaradas las reglas los tres se dirigieron a dormir y recargar energías para a la mañana siguiente volver a Coapa.
















Perdonen las faltas de ortografia o las incoherencia al escribir es q es mi primera historia 😿

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

this is AmericaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora