Un día común y corriente casabe se encontraba totalmente tranquila perdiendo el tiempo, como es típico.
Casabe: Ah... Estoy aburrida... — Lanzaría su teléfono en la cama. — A ver... ¿Qué se supone que tengo para hacer? — El casabe flotante sacaría de debajo de su cama una carpeta gigante. — Vamos a ver... ¿Terminarse Jojo's? Nah, ¿Seguir jugando Pokémon Esmeralda? Ya me aburre, ¿Salir con Gyro?... Hm... Hace rato que no salgo con el... ¡De una!
— Se levantaría de un salto envolviendose en un aura blanca cambiando de a una forma humana. —
Casabe: ¡Bien! — Tomaría el teléfono mientras jugaba con su pelo. — A ver se me ocurren muchas cosas para hacer... Podemos ir a algún lugar a comer... O al cine... Tal vez solo salir a caminar bajo la luz de la luna... Si eso es perfec-
Teléfono: "El número que usted ha marcado no se encuentra disponible porfa marqué en otro momento."
Casabe: Oh... — Miraría hacía su teléfono. — ¿Estará ocupado con algo? No creo a menos que... ¿¡Se ha vuelto a desvelar!? No... No sería capaz... ¿Verdad? — Se pondría de pie con algo de duda en el rostro. — Supongo que ire a verlo, total, no creo que esté haciendo gran cosa.
10 minutos más tarde...
Casabe estaba frente a la puerta de Gyro tocando dos veces.
Casabe: (Sera que se ha vuelto a dormir por la tarde... Nah, probablemente este escribiendo o algo así)
La puerta se abriría revelando un pelo azul.
Casabe: ¡Hey Gyro! ¿Quería saber si podemos salir a caminar o hacer algo...? ¿¡Te volvistes a desvelar!?
Gyro: Esto... No... Bueno sí... Pero tengo excusa.
Una lavada de cara más tarde.
Casabe: Bien... ¿Cuál es la excusa?
Gyro: Hm...
¿Te acuerdas la vez que te dije que saldría la beta de un nuevo juego de Inazuma Eleven?
Casabe: Si... ¿Y?
Gyro: Bueno... Cambie la región de mi consola para poder instalarlo antes y ahora llevo toda la mañana y tarde jugando y farmeando a mis jugadores.
Casabe: ª... ¿Pero no ibas a esperar que saliera el juego completo?
Gyro: Si... Pero después me ví a mi mismo tratando de farmear jugando online y un chino destrozandome en un abrir y cerrar y ojos, así que me dispondré a ser ese chino.
Casabe: Oh, está ¿Bien? Supongo...
Gyro: ¡Bien entonces te veo una vez que tenga a todos mis jugadores a nivel 99 chao! — Cerraría la puerta. —
Casabe: Hm... — Miraría hacía al suelo. — ¡Espera no me respondistes!
Fin.
Tortilla_y_queso hay esta parte de su lore :v
ESTÁS LEYENDO
Wiki de mis historias
SonstigesFichas, ideas, curiosidades y diferentes cosas sobre mis historias de trompos XD