Eyeless: No estaba taaaaan borracho!
Nina: Ah no? Te trepaste arriba de Smile y despues te lanzaste de las escaleras gritando "Corre como el viento, Tiro Al Blanco!" y así terminaste colgado del candelabro.
Jeff: Uff... Que borracho Jack! xD
Nina: De ti ni hablar Jeff, te subiste arriba de una mesa y bailabas mientras gritabas "soy detergente y no puedo ser enjuagado" [cdts:noshe]
Jeff: Es que... Jeje c:
Nina: Y pensé que la más decente era Jane.
Jane: Si!
Nina: Te subiste a mi barra y bailaste con Masky y Hoodie la del taxi.
Slenderman: Yo gracias a Jeff tuve que ir por Sally a las 2 de la mañana con mi mascarilla antiarrugas.
Judge: Eso explica al zombie...
Slender: Así que tu fuiste la que me estaba tirando zapatos!?
Judge: También fueron Puppeteer y Alice!
Slender: -.-
Bloody: Ajjaja bola de borrachos! xD
Nina: Tu ni digas nada que te resbalaste con tu propio vómito.
Bloody: OnO
Nina: Clock se la pasó vomitando a Liu encima xD
Liu: Eso explica el por qué mi camisa era blanca, ERA.
BEN: Yo no hice nada. UwUr
Nina: Tu te vestiste de Lady Gaga y cantaste Poker Face toda la noche.
Laughing: Me duele la espalda.
Nina: Tal vez por que dormiste toda la noche en la estufa.
Laughing: Por qué?
Nina: Por que mientras Ben cantaba tu te quisiste meter en el horno y gritabas "Soy una pitza! Si! Comeme, grr." al final te atoraste y ahí dormiste.
Judge: Y como sabes todo?
Nina: Cámaras 7uu7
×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×
Bueno pues ya me voy a dormir shav@s, espero que les haya gustado el "maratón" y gracias por las 4,000 leídas.Buenas noches.
L@s hama.
-M