POV: Vemos a un Naruto de 4 años huyendo de una turba enfurecida de aldeanos, y la razón es simple... Naruto es el carcelero del bijuu de 9 colas, Kyubi.
Naruto corre hacia el bosque prohibido, pero sigue siendo un niño. Un aldeano consigue agarrarle por la camisa.Aldeano: ¡Te tengo, demonio maldito! (grita triunfante)Mientras tanto, Naruto empieza a gritar de miedo. Lo siguiente que se oye son sus gritos de dolor mientras es mutilado y marcado como un buey con un hierro candente en la espalda, con la palabra "DEMONIO" grabada a fuego en su carne. Queda al borde de la vida y de la muerte.
Naruto: ¿Qué he hecho para merecer esto? ¿Qué les he hecho a estas personas? Pero ahora, puedo descansar. (susurrando mientras sus ojos se cierran lentamente)
Mientras tanto, dentro del sello, Kyubi observa cómo su anfitrión pierde el aliento y la luz de sus ojos se apaga. Sabe que si no hace algo, la vida de Naruto se marchitará. Así que libera su chakra, curando a Naruto casi por completo. La palabra "DEMONIO" será un cruel recordatorio del odio de la aldea.
En ese momento, Naruto aún estaba consciente y vio el burbujeante chakra rojo que lo envolvía y lo curaba. Pero seguía sintiendo la palabra en su espalda y su mente empezó a trabajar. De repente, todo cambió y se encontró frente a una inmensa jaula, viendo unos ojos rojos que le miraban escépticos en la oscuridad.
Naruto: ¿Quién eres? (Preguntó, estudiando el lugar.) ¿Y dónde estamos? Kyubi: Yo... soy el Kyubi. Estamos en el sello. Naruto: ¿Qué sello? Kyubi: El sello de tu estómago. Mientras Kyubi hablaba, el sello apareció en el estómago de Naruto.
naruto bajando la mirada mientras subía su playera ahí estaba el sello... naruto contemplativo, alzando la mirada mirando los ojos en la oscuridad y preguntado... Naruto ¿es por esto y por ti que la gente me odia? (expresó mientras miraba a Kyubi con una mirada vacía) Kyubi:si Naruto: eso es revelador, ahora se por que me odian (mientras ponía su mano en su mentón y miraba hacia arriba) es momento de salir de aquí (mientras devolvía la mirada) ¿como salgo?Kyubi: como si estuvieras despertando, solo concentrate. Naruto: bueno... nos veremos(alzando la mano en despedida y a la vez que desaparece).
En el exterior, lo podemos ver despertar y ponerse de pie, observando donde estaba, suspirando y empezando a caminar a su departamento, en una zona a las orillas del pueblo de la hoja, después de un rato de caminar, al llegar vio todo destrozado, dándose la vuelta y caminar hacia un campo de entrenamiento, mas exacto el 22, un campo privado de Anbu, mas el no sabia que era de ellos, al adentrarse en el campo encontró a un escuadrón de Anbu O.E.F.(Operaciones Especiales Fantasmas) un grupo mejor que los elites de los Anbu, ni Kakashi estaba en ese grupo.
Ellos al sentir una presencia adentrándose en su campo, fueron a interceptar al allanador, al llegar vieron quien fue el que se metió al campo. Apareciendo delante de Naruto el escuadrón, mientras el retrocedía por seguridad y por instinto. Anbu 1: ¿qué haces aquí a esta hora niño?(analizando a Naruto y su ropa hecha jirones y llena de sangre) ¿y que te paso?
ESTÁS LEYENDO
NARUTO
Science FictionLos derechos de autor pertenecen a sus propietarios. Uzumaki Naruto es un ser poco convencional y poderoso Capítulo piloto... Vosotros, los lectores, me ayudaréis a mejorar.