...
-Se te va a hacer tarde Miel.- Gritaba O'Hara desde la cocina.
-Ya voy O'Hara.- decía mientras terminaba de colocarme gloss.- Un momento...- Me aleje del espejo y sonreía al verme.
-¿Si te apuras?.- un portal se abría enfrente de mi cara y aparecía la cabeza de O'Hara, Besé su nariz y este gruñía.
-Te dije que ya iba.- tome papel, él hizo el portal más grande y me metía para llegar a la cocina.- Cara.- Volteaba a dónde estaba y estando muy cerca le limpiaba la nariz.
-Deberias dejar de mancharme la nariz todas las mañanas.- Decía mientras volteaba a verse al reflejo de la tostadora.
-Heyy... Ya es nuestro "Buenos días".- tomaba el vaso de jugo que estaba en la mesa y sonreía.- Me gusta más el café la verdad...- O'Hara volteaba a verme molesto.
-La próxima lo haces tú.- dijo mientras quitaba el vaso de jugo de mis manos y se volteaba.
-Es broma.- Decía mientras lo rodeaba con mis brazos.- Siempre voy a agradecer lo que me des de comer.- Lo soltaba poco a poco.- Y deja de gruñir como perro con rabia cada que te molestas, no vaya a ser que un día me quieras morder.- en ese momento el dejo el vaso de jugo en la mesa y volteo a verme.
-Y si si quisiera... ¿Que?.- me cargó levemente y los dos empezamos a reír.
-O'Hara, debiste estar acá desde hace ya un rato.- Lyla aparecía de la nada.
-¿Si puedes ver qué estoy ocupado?.- Volteaba a ver Lyla y sonreía mientras la saludaba con mi manita.
O'Hara me bajaba y despeinaba un poco mi cabello, Lyla empezó a decirle todo lo que tenían que hacer hoy, yo solo estaba tomando un poco de jugo y comiendo la fruta picada que Miguel me hizo, preste un poco de atención.
-No olvides dejarla en la escuela hoy.- Volteaba verme y desaparecía así sin más.
-¿Escuela?.- volteé a verlo y este solo se hizo en tonto.- ¿O'Hara?...
-Sigues siendo una niña en todo esto.- Yo rodaba los ojos.- Que tu novio sea Spiderman, no te hace conocedora de todo lo que se refiere a ser uno.- Reí por un momento.
-Repitelo.- Me vio y sonrió un poco.- Repite eso último...
-Que tu novio sea Spiderman...- lo jale un poco hacia mi y reí.
-Mi novio es Spiderman...- Me puse de puntitas y lo besé.
-Son como Barbie y el abuelo de ken.- Lyla volvía a parecer.
No pude evitar reírme y solo notaba como O'Hara se molestaba por eso.
-Vamos, se nos hace tarde.- Tome mi mochilita de Spiderman y entramos por un portal a la sociedad arácnida.
O'Hara se cambiaba rápidamente a su traje, a él no le gustaba mucho que nos vieran juntos... Cómo éramos de universos diferentes y por nuestro enfrentamiento, preferimos guardar más lo que teníamos juntos.
-Se que ya nos llevamos algunos años.- Hablaba O'Hara.- y que tú deberías de estar en la escuela ahora... Por eso hice esto, por ti.- volteaba a verle y se ponía un poco rojo.- Se que no es lo mejor que te puedo dar, pero créeme que lo intento.- Abrió otro portal y entramos a un pequeño lugar con muchos casilleros y varias puertas...
Miraba lo que había alrededor y era muy lindo, era como mi anterior escuela... Obvio antes de que... Bueno, O'Hara destruyera mi universo.
-Se que sigues enojada conmigo, no era mi intención alejarte de todo el mundo, créeme que no, fue un accidente.- Solté una pequeña risita, ya estaba diciendo disparates.
-Eso pase ya hace mucho, además, destruiste mi mundo pero me salvaste a mi...- tome su mano.- Tal vez era el precio que debió pagar mi mundo para que yo pudiera ser feliz...- levanté su pequeña máscara y le di un pequeño beso.
Lyla apareció físicamente y sonriendo me entrego varios libros, libretas, estampas y una llave.
-Entrando a esta escuela.- hablo Lyla.- Dejas de ser la novia de O'Hara o aquella chica tan rara, Hoy eres una estudiante sin más.- Asentí.- Te enseñaré tus horarios, tus clases e incluso a tus profesores, será divertido...
Me despedí de O'Hara y empecé a caminar hacia dentro de aquella escuela.
Materias básicas, de relleno, incluso baile eran cosas que ahora formarían parte de mi día a día, no era la única chica aquí, habíamos muchas personas que hoy iniciaríamos "la escuela" de una manera no tan regular.
Al llegar la tarde, tocaba mi última clase... Nadie me había podido explicar de que era, pero supongo que solo sería alguna de relleno sin más.
Por aquella puerta pequeña entro quien sería el último profe del día, Hobie Brown, era divertido verlo como maestro, O'Hara siempre tenía problemas con él, era algo errática su forma de ser, pero siempre me pareció muy cool...-Les seré sincero.- decía Hobie mientras se sentaba en el escritorio.- No se que Carajos hago aqui, PERO, yo les ayudare a sobrellevar todo esto de ser Spiderman... Y si no lo son, les ayudare a sobrellevar esto de no ser Spiderman, Empecemos....