Aún enamorado de ti - Parte 4 +18

42 5 0
                                    

Jungkook respiró profundo y después tomó la mano de Taehyung entre las suyas para acercarla a sus labios y darle un beso, podía estar molesto, pero nunca iba a empezar una pelea verbal con su esposo, le aterraba la simple idea de que algo así sucediera.

Lograron conversar un rato y luego de unos minutos, continuaron con su camino, sin embargo, había algo más que lo estaba molestando además de encontrar la nota en el abrigo de su esposo y eso era haberla encontrado un momento antes de ver a Seokjin tomando de la cintura a Taehyung en un abrazo. No iba a seguir negando que su distanciamiento con su amigo había sido producto de los celos y el miedo de que la situación se repitiera. Su parte de incomprensión y celos, le repetía que Taehyung era suyo, de manera posesiva. Tenía todos esos pensamientos mientras le tomaba la pierna buscando sentirse seguro. Una repentina necesidad de marcarlo como suyo y tener sus gemidos en su odio apareció, estaba imaginándolo sin ropa, completamente desnudo y sumiso para él.

—Zona peligrosa —Le dijo Taehyung cuando subió más su mano para llegar a su entrepierna, cuidadoso, rozó esa parte, recibiendo lo que estaba buscando. Un suspiro salió de los labios de su esposo —Jungkook, amor, estoy al volante.

—No significa que debas dejar de estarlo, ¿qué tal si dejas tus ojos en el camino mientras yo trabajo desde aquí.

Taehyung no respondió, su cremallera estaba abajo en menos de lo que pensó, la abertura era lo suficientemente espaciosa para que Jungkook sacara su pene y, antes de comenzar con la felación,  solo le dijo que le avisara si debía parar. Nunca habían hecho algo como eso y la curiosidad y los celos de Jungkook lo estaban matando. Las piernas de Taehyung ardían a su tacto sobre el pantalón.

La cabeza de su esposo iba de arriba a abajo, volviéndolo loco, el pre-semen se escurría de la boca de Jungkook junto con un poco de saliva, sentirlo tragar todo y apenas mirarlo de reojo mientras se tocaba sobre el pantalón, no fue suficiente. Decidió detener el auto en un lugar oscuro y poco concurrido, nadie se iba a detener en ese momento con curiosidad de los gritos ni del curioso movimiento del auto.
Taehyung lo apartó de él, besándolo luego de ver su cara, la imagen parecía perfecta con sus ojos brillantes y sus labios rosados; Jungkook lo besó en el cuello y le quitó la camisa para después tomar sus pezones en su boca, las marcas que ahora estaban a su alrededor nadie las vería, solo él en cualquiera de las siguientes noches en que ambos desearan volver a tener sexo.
Luego de un rato, Jungkook hizo su asiento hacia atrás y se quitó los pantalones hasta las rodillas, Taehyung se deshizo del resto de su ropa. No estaba del todo preparado, pero no deseaba la delicadeza con la que Jungkook siempre lo trataba, quería montarlo, hacer de esa una nueva experiencia y una fantasía realizada para Jungkook.  Nada más le importaba.

Antes de penetrarlo, Jungkook siguió besando su pecho, azotó sus nalgas en algunas ocasiones, teniendo como respuesta suspiros y gemidos con su nombre, pensó en solo dejar el encuentro como algo de un simple roce, pero luego la imagen de Taehyung estando con otro hombre que si le diera lo que él no se atrevía, lo atacó.
Iba a hacerlo suyo, confirmarle, de la manera que fuera, que él era capaz de complacerlo en todos los sentidos, que su cuerpo era por completo suyo, como deseaba que el de Taehyung lo fuera para él.

Cuando Jungkook lo penetró, todo dentro de Taehyung se volvió electricidad, estaba seguro de que nadie jamás se lo había cogido de ese modo, tan fuerte pero delicado a la vez, apretando sus nalgas y azotándolo pero sin dejar de darle besos en los labios, estaba profundamente enamorado de ese hombre, de su forma de besarlo y de hacerlo correrse con él trozo de carne que estaba dentro de él.
Se dejó hacer completamente en sus brazos, pidiéndole apretar su cuello, rogándole porque le dejara marcas, aún cuando las odiaba, quería que ese momento volviera a su mente cuando las mirara.

Cuando Jungkook se cansó, Taehyung continuó con un vaivén exquisito, apretando dentro suyo el pene de su marido y gimiendo en su oído.

—Que grande eres, dame tu semen, vamos, córrete para mi.

Dijo y lamió su oído, también besó su cuello y jaló su cabello, deseoso de tener todo ese líquido dentro suyo. El mayor  no resistió mucho cuando lo puso de espaldas a él y tenía a la vista cómo su pene entraba y salía de esas nalgas ya rojas por lo necesitado del contacto.
Lo puso en su regazo y se corrió dentro de él, gimiendo y besando la espalda de Taehyung. Lo siguiente que recuerda es el líquido escurriendo desde la entrada a sus piernas y a su esposo recogiendo con los dedos dichas líneas de semen para después llevarlas a su boca.

Sería un idiota si no se hubiera adentrado de nuevo en Taehyung en la parte trasera del auto, ahora con total acceso a su culo y a poder dominarlo.

Terminaron juntos un par de veces más y luego de un rato, después de limpiarlo, lo dejó a su lado con la ropa puesta para volver a la carretera que los llevaba de camino a su hogar.

Nunca habían hecho algo como eso, al menos no Jungkook, pero él no tenía que saberlo.

Cuando llegaron a casa, Taehyung entró antes y Jungkook lo tomó de la cintura para dejar un beso en sus labios y cargarlo para llevarlo escaleras arriba, tomar un baño y dormir.

Las noches no eran tan frías y a pesar de que disfrutaba de una buena ducha fría antes de dormir, puso la temperatura tibia y la calefacción del cuarto un poco más cálida.
Desnudó de nuevo a Taehyung, con delicadeza y amor, para después quitarse su propia ropa y tomar un baño juntos.
Lavó su cabello y su espalda, dejando un beso en ella luego de enjuagarlo, uno que se sentía aún más caliente que un beso fogoso.
Le ayudó a vestirse después y se acurrucó en la cama cuando terminaron su rutina. Lo abrazó a él, cerca de su pecho y dejó un beso.

Durmieron plácidamente sin pensar en nada más. Jungkook con la mente alejada de aquellos celos que iniciaron todo y Taehyung con la ignorancia de que últimamente solo buscaba el bienestar de su relación con encuentros sexuales pese a la brecha de distancia que les generaba su falta de comunicación.





.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
//// Debí publicarles esto antes, pero lo hago ahora:D, nos leemos pronto ////

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un niñero para papá ; kvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora