"Piensa!Piensa! Que te pasa?! Por que te sientes mal diariamente?! Esta no eres tu! No.No.No! No lo digas,esta no es la nueva tu,puedes ser feliz de nuevo,si te quieren,si se preocupan,todo va a estar bien,lo lograrás y serás la persona de antes!"
Se repetía ella sucesivamente
Ella quería un abrazo,un abrazo que valiera por mil palabras,demasiados abrazos.
Necesitaba ayuda,no quería psicología,no quería.
Pero lo necesita. Ha ido,pero no disfrutado... no quería volver,pero tenia que. Lo odiaba,con todo su corazón,escuchar las palabras que la "ayudarían" no la ayudaban.
Fue a psicología,lloró,le dolía...
Tuvieron una cierta conversación:
-No quieres que tu madre sepa de esto? Que vienes conmigo? Que te sientes mal?- le decía su psicóloga
-No,se preocupa mucho por mi,¿por que ponerla más preocupada?-le decía ella con las lagrimas al borde de sus ojos
-Así... podrías intentar ir semanalmente a un psicólogo que te de más tiempo,una terapia semanal(?)-preguntó si psicóloga preocupada
-No,no quiero ser así,no quiero un psicólogo,no quiero ayuda,no quiero nada de esto,no siento que la "ayuda" que me brindan,ayuda...- las lagrimas empezaron a deslizarse por su rostro,era algo continuo,no paraba.
-Te haría sentir mejor... pero esto está en tus manos. ¿Sabes? La única persona que puede saber realmente lo que pasa,eres tu misma.
Ella lloraba sin parar.
Después de un rato,ya sonado el timbre,se dijo:Ya,basta de llorar,es hora de salir,secate las lagrimas y sal con esa sonrisa que sabes bien como fingir
Se secó las mismas lagrimas y salió.
La verdad,no se notaba el echo de que estuviera llorando.Nadie sospechó,preguntó o algo por el estilo.
Todas estas citas en psicología seguían,se le hacían eternas...
Resiste,todo terminará pronto,todo estará bien.
Se dijo ella antes de que su día terminara....
Notas,pensamientos,realidades....