Sim Eunjeong-Una lucha contra el dilema del prisionero

328 20 1
                                    

En esta ocasión, no estaban en una piscina, sino en una casa abandonada o un lugar para jugar.

Narrador omnisciente

-Todas las chicas estaban vestidas con ropa de militar, lentes y armas de juego con pintura. So-ra no sabía exactamente qué tipo de actividad era esta que "los profesores" habían propuesto, pero todos sabían que había sido una trama de Baek Ha-rin, la psicópata.

Las chicas estaban divididas en grupos, y cada grupo llevaba camisetas de diferentes colores: amarillo, violeta, rosa, blanco y negro.

Baek Ha-rin, con sus planes psicopaticos, había pedido en secreto a los demás jugadores que dispararan a los del equipo que llevaba camisetas negras. Su objetivo era que todos los que llevaban camisetas negras fueran eliminados del juego para que así hicieran la penalización severa. Porque, le había dicho a los otros jugadores que si alguien recibía más de tres disparos, tendría una penalización severa.

Eunjeong estaba en otro equipo con los que llevaban camisetas azules, mientras que So-ra estaba en el equipo negro junto con Yerim, Sooji, Myeong Ja eun, Pyo Ji Ae y Jaehyeong. Todas estaban nerviosas y preocupadas por el plan de Baek Ha-rin, y sabían que tendrían que estar muy alertas para evitar ser eliminadas del juego.

El juego había comenzado

So-ra se encontraba sola ya que las chicas decidieron dividirse porque sería más fácil. De pronto, So-ra sintió un disparo en su espalda y se giró rápidamente para ver quién había sido. Para su sorpresa, vio que era Eunjeong:
-"No te preocupes, no soy tu enemiga, aunque estemos en diferentes grupos. Deberías estar atenta, ya sabes cómo es Baek Ha-rin. Creo que tiene una obsesión con ustedes".

So-ra iba a responder, pero de repente sintió otro disparo, esta vez no proveniente de Eunjeong. Si recibía un tercer disparo, tendría una penalización severa. Rápidamente, Eunjeong la empujó detrás de un árbol, protegiéndola de los disparos. Después de empujar a So-ra detrás del árbol para protegerla, Eunjeong no se defendió ni se movió de su lugar, aunque recibió cinco disparos.

So-ra miró a Eunjeong con preocupación, preguntándose por qué no se había defendido o había huido de los disparos.


Por otro lado, Ja Eun también estaba siendo atacada por Baek Ha-rin, quien le disparaba con el arma de pintura. Al mismo tiempo, Sung Soo Ji estaba siendo atacada por Woo Yi, y ambas chicas terminaron recibiendo más de tres disparos, lo que significaba que tendrían que enfrentar la penalización severa.

La situación se estaba volviendo cada vez más complicada para So-ra y Eunjeong, ya que sus amigas estaban en peligro y ellas tenían que encontrar una forma de detener a Baek Ha-rin y evitar que su plan se llevara a cabo. Pero no sirvió de nada porque el plan de Baek Ha rin funcionó al menos una gran parte.

Ahora Eun Byeol la secuaz de Baek ha rin estaba explicando la penalización severa que sería básicamente traicionar. La penalización se basa en elegir la clasificacion F ya que no habia ninguna.

-"Se supone que debemos votar para eso" dijo Yerim,
- "Alguien de nuestra clase debe estar en la clasificación F" le respondio Baek Ha ri.
-"No lo han sentido todos ustedes?" Siguió ella,

-"Con alguien en la clasificación F todos ustedes estarían a salvo. Las cosas son inestables en este momento...Porque no saben cuando y quien estará en la clasificación F" dijo Baek ha rin mirando directamente a los ojos a Sung Soo ji,

-"Por eso vamos a elegir a uno de ustedes para ser calificación F" término de decir Eun Byeol por Ha rin,

-"Esa la pena de hoy, levanten la mano si están de acuerdo" y como para esperarse la mayoría lo hizo, no les importa y cuanto no sean ellos.

Pyramid Game - El juego de la piramide Donde viven las historias. Descúbrelo ahora