01

47 4 0
                                    

-𝐿𝑎 𝑝𝑒𝑜𝑟 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛-

-𝐿𝑎 𝑝𝑒𝑜𝑟 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra:spreen

Como todos los días..me levante a las 6:30 a.m para ir a la preparatoria, odiaba ir a clases ya quería que llegara el fin de semana para poder pasar todo el día con mi pareja, amaba mucho a mi pareja, nunca había sentido este sentimiento..el enamorarse de una persona así..o eso era lo que creía.

Termine de arreglarme listo para ir a esas aburridas clases, pero para ver a ese hermoso chico..cada que pensaba en el sonreía de la nada, tome mis cosas y obviamente no podían faltar mis lentes de sol, salí de casa para ir directo a mi preparatoria, en el camino me encontré con mi mejor amigo Quackity.

— ¿Que tal, pato? – dije mirando al más bajo el cual me llegaba por el cuello.

— Pues bien, eso creo.. – dijo el más bajo en un tono de voz el cual conocía perfectamente cada que hablaba con ese tono.

— Por como escucho tu tono de voz no creo que estés bien..o si?..sabes que puedes contarme boludo –.

Me preocupaba ya que era mi mejor amigo obviamente, siempre me preocupaba por el aunque no se note por la forma en la que lo trato, pero me preocupa, lo conozco desde que íbamos en secundaria gracias a nuestros amigos los cuales eran muy cercanos sino fuera por ayuda de Quackity no estaría con aquella persona a la cual amo tanto.

— Esta bien, lo que pasa esque..luzu me acaba de terminar..me dijo que quería enfocarse en el, pero oh vaya sorpresa, después de que me cortara ya andaba con auron..– No pude evitar sentirme mal por el, me partía el corazón verlo así siempre por un wacho que ni valía la pena, el merecía algo mejor.

— Oh..lo siento mucho..que pelotudo fue luzu contigo, ven pato – No era tanto de contacto físico pero como le tenía tanta confianza a Quackity lo abracé para así tratar de consolar lo, no era tan bueno para consolar a la gente, si lo intentaba terminaba dando consejos muy malos. — ¿Sabes?, dicen que hay más pijas, que estrellas, así que anímate pato, no llores por aquel pelotudo de mrd y mandalo a la vrga para que vea que tu vales más que eso.

El híbrido de pato empezó a reírse por lo que había dicho aquel híbrido de oso, le encantaba cada consejo que le daba el otro ya que podía decir algo gracioso. — Ay oso, esque no es fácil para mi, ¿sabes? –.

Llegamos a la preparatoria la cual era bastante grande, tenía un gran espacio, entramos entre risas y carcajadas, hasta que nos encontramos con luzu..el cual estaba con auron muy pegados, mire como Quackity cambio de cara al igual que se le cristalizaron los ojos..sentí enojo y a la vez tristeza, tanto que no pide resistirme, no me gustaba que dañaran a las personas más importantes, así que fui directo hacia luzu y auron para así separarlos y empujar a luzu contra uno de los casilleros para así tomarlo del cuello de la camisa y mirarlo con furia.

— ¿¡Quien te crees para andar reemplazando a quackity en un puto día!?, ¿¡eh!?, ¡ten los huevos para decirlo! – Lo tome del cuello apretandolo con fuerza evitandole un poco la respiración al castaño.

¿𝑬𝑳 𝑨𝑴𝑶𝑹 𝑬𝑿𝑰𝑺𝑻𝑬?..- 𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛𝑐𝑘𝑖𝑡𝑦 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora