El amor de un Saiyajin y de un Kaiosama (Zamasu x Goku Black) TEMPORADA 1

12 1 0
                                    

La historia la empecé originalmente en el 2020 y fue la primer historia que creé en wattpad cuando me anime a escribir por primera vez, al principio no sabía como narrar, escribir o incluso el como hacer los diálogos pero pude lograr hacer esta historia, pero ahora me doy cuenta que tiene faltas de ortografías por eso la reescribiré.

La cuenta de wattpad en la que estará la nueva versión será en: DB_Freezer

Y le aré una portada más presentable que la que ya tiene actualmente.

La nueva portada será esta:

La descripción también la voy a cambiar ya que no me convenció el como la puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La descripción también la voy a cambiar ya que no me convenció el como la puse.

Esta es la nueva Descripción:

La historia se trata de dos amigos que se conocieron en la escuela secundaria en su primer año, ambos completamente diferentes pero se volvieron muy unidos con el paso del tiempo hasta que se empezaron a enamorar, cuando terminaron la secundaria ambos tomaron caminos diferentes pero un día se vuelven a encontrar justamente en una cafetería sin reconocerse hasta que se empiezan a reunir frecuentemente en esa misma cafetería hasta que vuelven a sentir los mismos sentimientos que tuvieron en la secundaria. Zamasu decidió estudiar como escritor y tuvo mucho éxito en publicar sus libros, hasta que empezó a escribir un libro de un amor olvidado pero que no tenía ideas así que decidió volver a su ciudad natal para buscar ideas incluso el de tomarse unas vacaciones. Goku Black después de que terminara la secundaria decidió seguir una carrera de música que termino por ser un compositor de canciones que iba a diferentes bares, restaurantes en los que pudiera tocar y a la vez cantar ya que lo contrataban para clubes y así fue su vida pero por lo menos se ganaba así la vida, hasta que decide tomarse un descanso y decidió volver a su ciudad natal para pasar unas vacaciones de todos los conciertos que estuvo dando.Ambos no sabían que se iban a volver a reencontrar de nuevo después de años se vuelven a reencontrarse pero sin recordar el amor que sentían cuando estaban en secundaria, pero con el tiempo vuelven a sentir esos sentimientos olvidados.

Historias que reescribiréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora