Esta historia fue la segunda historia que hice en el 2020, se me ocurrió tras leer varias historias de Soundwave pero no tenía bien claro lo que quería escribir así que la escribí pero también porque no tenía ideas, por eso reescribiré desde 0 la historia pero la cuenta en la que la reescribiré aun esta indefinida, también modificaré la portada y la descripción. Incluso note las faltas de ortografía. (Cuando haga la nueva portada la publicaré, junto con la nueva descripción)
La cuenta es: Irazue_Love
La nueva portada:
La nueva Descripción:
Una joven se mudo a Jasper Nevada porque necesitaba encontrar a alguien y pues era a su hermana menor que se fue sin decir nada pero cuando llega conoce a tres Adolescentes que se llamaban Jack, Miko y Raf que la llevarán a una guerra que no sabía que existía pero que a la vez encuentra a su hermana menor que estaba ella con ellos, ambas teniendo un encuentro inesperado pero felices por volverse a reencontrar después de años sin verse pero podrán estar siempre juntas o algo las volverá a separar, acaso la hermana mayor podrá sentir a caso amor pero será un amor del bando equivocado que será difícil de sobrellevar ese amor si ambos son de bandos diferentes. A parte que ella es mitad humana y mitad lobo como su hermana menor pero que son de un tamaño igual al de los Autobots y Decepticons, excepto que la hermana menor no es tan alta en su forma de lobo como lo es su hermana mayor sino que le llega hasta la mitad del cuerpo.Evelyn tiene 21 añosLily tiene 17 añosEvelyn tiene los ojos de un color negro como su cabello con el pelo teñido de color lila en las puntas, siempre lleva una remera negra un poco rasgada al final de la remera, utiliza siempre jeans también rasgados de color negro, tiene un carácter difícil, incluso siempre lleva puesto un collar con púas, pero también lleva puesto guantes dejando al descubierto los dedos, es idéntica a su padre en cambio saco únicamente los ojos de su madre que murió cuando ella tenía tan solo 14 años y su hermanita tenía tan solo 10 años. Lily tiene los ojos marrón café oscuro pero su cabello es marrón como el de su madre, siempre lleva un short de color negro como también una remera negra pero que se tiño las puntas de color blanco, pero a los pocos meses se cortó el cabello hasta el cuello, tiene un carácter fuerte al igual que su hermana mayor.
ESTÁS LEYENDO
Historias que reescribiré
RandomAcá diré las Historias que pienso en reescribir por cuestiones que estoy revisando las Historias que publique desde el 2020 Hasta ahora, empezaré por las principales que fueron en el 2020 Hasta las del año 2024. Ya que me estoy dando cuenta que vari...