Una mañana de mierda

5 1 0
                                    

                             Valeria

Mierda

Mierda , Mierda y mierda.

Iba tarde y como llegase tarde mi padre cabaria mi propia tumba.

Me levante de la cama lo mas rapido posible y me dirigí al baño , me vi en el espejo y vi unas ojeras que serian dificil de ocultar , me quite la ropa y me meti en la ducha , intente ducharme lo mas rapido posible y con agua fria para intentar despertarme un poco pera la tentacion de no morirme congelada fue suficiente para cambiae el agua a caliente.

Depues de secarme y de ponerme un top blanco y unos pantalones vaqueros decidi intentar hacer algo con mi pelo y con mi cara , el pelo tenia facil solucion, una coleta alta y punto pero la cara me costaria mas arreglarla , una vez que deje de tener cara de muerta empece a tomarme la cosas con calma , mire la hora 12:43 de la tarde tenia literalmente 17 minutos para hacer la mochila ir con papa y intentar llegar a tiempo a la comida que habian planeado los Brown.

-Valeria Harper Smith, como no salgas de tu habitacion te saco yo de ella!-Tengo que admitir que la verdad no queria jugar con mi suerte y aun que papa tuviese paciencia creo que estaba apunto de perderla por completo , para papa hoy era un dia muy importante , era el primer cumpleaños que pasabamos sin ella , sin mama.

Cuando me miro detenidamente en el espejo no me gusta lo que veo odio mis pecas las tengo esparcidas por toda la nariz y mofletes ,veo mi cuerpo y simplemento no paro de verme defectos bajo las escaleras y esta papa esperandome con las lleves del coche en la mano

-Ya era hora- Dice sonriendome

No se como el lo hace , como puede parecer que el lo ha superado mientras que los demas seguimos ahogandonos, ¿ Sera que el tambien lo hace pero no lo hace ver para que no nos preocupasemos?

☆☆☆

Todadia seguia sin entender por que estabamos llendo al restaurante favorito de mama , solo habia pasado un año y las cosas serian incomodas , siempre lo era cuando se trataba de eso , la gente me miraba con cierta lastima y en verdad los entendia ,cuando mama murio fue repentino , pero ya estoy cansada de las caras de pena y de compasion , hoy era su cumpleaños , habria cumplido 45 , pero no lo ha hecho y no lo hara nunca mas.

Papa me miro por el rabillo del ojo , en parte se que esto le ayudara , por eso no puse ninguna queja se que papa a sido el que peor lo ha llevado aun que lo intente disimular se que todavia le duele.

- Cariño sabes que si no quieres estar aqui me lo podrias decir , se que no es facil para ti , solo quiero que estes comoda.- Dijo , y senti la verdad en sus palabras.

-No te preocupes papa , se que ella habria querido que la recordasemos asi , que estuviesemos con ellos.-Dije , los Brown habian intentado no alejarse de nosotros en el momento que mas los necesitabamos y papa valoraba mucho eso.

En la radio sono una cancion que papa se puso a tararear y al poco tiempo a gritarla a medio pulmon , me heche a reir por las caras que estaban poniendo.

Cuando llegamos al restaurabte estaba tal y como lo recordaba habia una enorme terraza con plantas y unas mesas donde habia gente sentada ,en la puerta blanca estaban los Brown, Olivia que venia a darnos un abrazo ,

Olivia era unos centímetros mas alta que yo sus rasgos eran finos , sus ojos eran avellana y convinaban muy bien con el castaño claro de su pelo que como les esta dando el sol a algunos mechones parece que es mas rubio de lo que verdaderamente es. Primero le da un abrazo a papa y este se lo corresponde , luego me toca a mi cuando me abraza fue un abrazo tan cariñoso que cuando se aparto tarde un rato en recomponerme.

Las constelaciones de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora