Viaje de ida

0 0 0
                                    

Valentina

Hoy es lunes , tengo que hacer el viaje de ida con Oliver, es aproximadamente de cuarenta y cinco minutos en coche , el silencio es insoportable y creo que en mi vida me he sentido tan..¿Incomoda?.

O con ganas de saltar del coche.

La humedad es asfixiante por que estamos cerca del mar pero sin embargo todavia nos queda venticinco minutos para llegar a la casa.

Cuanto mas nos hacercamos mas nerviosa me pongo , asi que decido ponerme spotify para poder evadirme de esos pensamientos desagradables y solo miro el paisaje.

Veo como Oliver me lanza miradas de vez en cuando y yo decido ignorarlas, la ultima que me manda es antes de frenar y decirme que ya hemos llegado a casa y que el llevaria mi maleta.

Que caballeroso se ha vuelto.

Cuando Oliver deja mi maleta en mi cuarto decido que la maleta la desare mas tarde y solo me tumbo en mi cama.

Observo el cuarto en el que pase todos los veranos de mi vida , enfrente mia tengo una ventana y debajo de esta el escriterio , si muevo la vista a la derecha veo una estanteria llena de libros y fotos con amigos , muchas son con Oliver , de pequeños éramos muy cercanos y siempre estabamoa juntos.

Decido ir a la cocina y hacer algo de comer para mi y para oliver , bajo las escaleras y cocino unos spaghettis.

Que gran chef que eres.

Pues si , unos spaghettis no los hace cualquiera.

Claro , claro

Eres insoportable de verdad.

Pues te jodes cariño.

Pongo los spaghettis de oliver en un plato dentro del frigorifico y busco papel y boli para poder ponerle una nota o algo. Cuando encuentro lo que buscaba le escribo "he hecho la comida , son spaghettis" y la pongo en la encimera.

Me replanteo si comer en el salon pero prefiero hacerlo en mi cuarto.Cuando estoy en mi cama apunto de terminar de comer suena un golpe en la puerta pense que habia podido ser el viento pero volvio a sonar , cuando me fui a levantar la puerta se habrio y vi a Oliver.

¿Que hace el aqui? Creo que no he hecho nada malo he limpiado y todo eso , es imposible que haya hecho algo malo en estos dias.

-Hoy salimos- Cuando quise oponerme el siguio hablando. -Y no es una pregunta , estoy harto de que estes aqui encerrada como una ermitaña.

La verdad es que la idea no me desagradaba del todo pero lo ultimo que queria ese dia era salir , nomqueriamestar en ese lugar , me mataba la idea de pensar de que ella esta en cada lugar de esta casa, en cada cuadro , en cada sitio.

-Oliver la verdad es que no me apetece mucho salir hoy , mejor otro dia ¿ Vale ? - Intente proponer pero cuando termine de decir la ultima pralabra su cara cambio , parecia que eso lo habia enfadado , cogio una chaqueta del perchero que tenia en la puerta y me lo tiro a la cara.

-¡Oye!-Dije , obviamente molesta

-No era una pregunta vistete y nos vamos ahora.

Me miro fijamente , me di la vuelta y entre a mi habitacion "supongo que no tengo nada mejor que hacer" intente pensar en el lado positivo pero era lo unico que se me ocurrio.

Me puse un vestido y cogi la chaqueta que me habia tirado Oliver , el estaba esperando en la puerta , antes de que el saliera cogio las llaves del coche y nos fuimos.

Holaaaa bueno antes que nada lo siento por no escribir y por el cap tan corto pero estaba en semana de examenes ya son 4 lectpres 2 de ellos amigas mias asi q V y F os amooo 💗💗💗 bueno que eso a ver que pasa con nuestros personajes y que pasara con mi sueño por que solo escribo a las 2 de la mañana pero como ya mismo es verano no pasa nadaaa bueno chaooo mis amados lectores (que no se note que mehe visto los bridgerton)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las constelaciones de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora