Severus en sus últimos momentos vio los ojos de harry potter el hijo del hombre que mas odiaba pero a la vez de la persona que mas amaba, cerro sus ojos dejando caer una lágrima así entrando a una oscuridad, de repente aparecen imágenes donde su madre seguía viva, y su ultima palabra. Viendo como pudo haber amado a otras personas mas que lily, viendo como otras mujeres se morían por el y el solo estaba para lily y al final se quedo con ese potter.
- severus... Severus - escuchaba su nombre de la voz que parecía ser de su madre, y aparece en un lugar iluminado por el sol, una pradera con flores, y en medio de todo eso una mujer era eileen su madre corrio a abrazarla.
- mam.... Mama - lloraba como un niño pequeño.
- hay mi niño no llores, que en esta vida si podrás ser feliz - le dijo y severus la miro - te darán una oportunidad pero yo no estaré y depende de ti ser feliz, pero te ayudare - dijo y tomo las manos de severus y le entrego una cadena con una llave.
- que esto mama? - pregunto.
- esa es la llave de los prince - respondió - tienes que convertirte en el señor prince conoce a tu abuelo y gana su confianza.
Le dijo y una luz lo envolvió lo ultimo que escucho fue " se feliz hijo te amo".
Al despertar se encontraba en la tumba de su madre y con la llave en la mano.
Se levanto y miro a todos lados no encontró a lily el recuerda perfectamente que lily se lo había prometido ella estaría allí pero jamas llego y decidió esperar ese era el recuerdo que el tenia.
Se levanto y decidió caminar su cuerpo le dolía por haber dormido mucho esperando a lily y se dio cuenta que no le importaba a ella, camino durante horas hasta llegar a su casa donde su padre estaba con una mujer no le importo nada y simplemente entro tobias al verlo le grito pero el lo ignoro, entro en la habitación de su madre y tomo su diario busco la dirección de la mansión prince y al encontrarlo tomo sus cosas con algunas de sus madre y salio no sin antes darle un puñetazo a su padre.
Camino por horas hasta llegar a una mansión este parecía viejo sus paredes grises, el patio todo sucio, silencioso parecía que nadie había vivido ahi en años. Entro y toco el timbre un elfo le habrio la puerta y el entro.
- donde esta el señor prince? - pregunto severus.
- quien eres niño? - pregunto un señor que estaba en sillas de ruedas su cabeza ya no tenia cabello y sus ojos negros iguales a los suyos se clavaron en el.
- me presento soy severus snape prince su nieto - dijo y el anciano se le quedo viendo.
- mm hijo de eileen verdad - dijo y severus asintió - donde esta ella no la veo contigo.
- ella murió - respondió severus con un nudo en la garganta.
- bueno pasa - dijo y se dirigió a la cocina - kei sube las maletas de mi nieto a su nueva habitación - le ordeno a la elfa y esta desaparecida junto a las maletas.
Severus lo siguió y al entrar vio mucha comida, el viejo le hizo un ademán para que se sentara, este obedeció y acepto.
- bien no creo que hayas venido solo a conocerme - le dijo.
- quiero convertirme en el señor prince - dijo y el señor prince se le quedo viendo.
- jajaja me caes bien niño - dijo y lo vio de arriba abajo - bien pero te quitare ese apellido muggle.
Este acepto si rechistar y junto al viejo fueron al ministerio de magia.
- eugenia querida amiga mía - dijo el viejo al entrar a la oficina del ministro.
ESTÁS LEYENDO
De nuevo en el pasado. Time Travel.
FanfictionDespués de la trágica muerte de severus este despierta y ve que esta en el pasado, el decide cambiar cosas en el y decide alejarse de lily por su bien. pero la llegada de alguien hará latir su corazón. La madre de severus a muerto. El esta en cuarto...