Desde la primera vez que te vi

9 1 0
                                    

"Desde hace unos meses me e dado cuenta que algo crece en mi un sentimiento q no estoy seguro de merecer y si a caso lo merezco no se si tú me correspondas de la misma manera están complicado ... meramente..algo q ..."

Un rubio despertaba miraba el asiento de alado del pequeño auto,su compañero no estaba, lo veía mirar al horizonte decidió salir del vehículo con cada paso q daba caía en cuenta de sus sentimientos no correspondidos, le dolía bastante que lo tomora despues de tanto tiempo solo como un amigo, el cual no pasaría de eso yes que Ban era un poco mas alto que el , lo noro hace unos años se habia enamorado de su compañero ese gruñon q siempre lo regañaba, una sonrisa se dibujo ensus labios al recordar sus pequeñas peleas, mientras el castaño saco su cajetilla tomo uno de estos cilindros q llebava a sus labios de vez encuando para relajarce o pasar el tiempo se sumio una vez mas en estos pensmientos .

"Hace bastante tiempo pude notar que mi vida estaba maldita, quice apartarme de mi pasado tan caótico viví en las calles no importandome mi seguridad ,solo quería estar lejos de lo q yo mismo era, no funciono solo aumento el vacío,ahora que lo recuerdo comienzo a sentirme como hace mucho tiempo ,con la primera persona de la q me enamore , Yamato un ladrónsuelo, q me acogió junto asu hermana menor pues si, este era mayor q yo no importo amarlo en secreto, asta que yo, la misma persona que decia amarlo fue su verdugo .....Para despues huir como un cobarde, sin poder darle la cara a himiko, q si ahora al parecer me a perdonado pero...bueno no lo sé, Un tiempo despues entre a una cafetería la cual se veía muy acojedora, el gerente, Paul me recibió con una taza de café diciendo.

....*-al parecer as estado mal por mucho tiempo verdad-....frunci mi ceño y le contesté arrogante...-es cosa que no le interesa...no lo...-
...me interrumpio...
-calmate chico solo digo lo q tus ojos reflejan al parecer en ellos siempre llueve como si la tormenta no terminara dentro de ti.....-*...

..demonios ese bastardo había dado en el blanco   ....no dije más despues vage por la ciudad, regresaba regularmente a beber cafe,
me llamo la atención esa maldita fortaleza, llena de delincuencia y seres enigmáticos, en especial cierta banda delictiva, los volt's, Balla nombre lo q mas me llamaban la atención era su líder el emperador relámpago ,"...

El rubio se acerco curioso se encontraba frente a el aún recuarda cuando lo vió era un bastardo, arrogante, pero el único q le habia traido paz asu corazón el recuerdo  de su encuentro en la batalla donde el decidiera abandonarlo todo por ese chico llego con fuerza asu mente ....

-".. Ban.. yo .. siempre desde ese día que apareciste en mi territorio, fuiste mi luz mi guía entre tanto caos en mi vida, siempre desde q acepte este poder, desde que el emperador relámpago, tomaba el control, sentía que me perdía, me undia en mi propio ser, en mi mismo, no podia salir llegaste asi sin mas retandome, debia de aceptar q eras un bastardo en toda la exprecion de la palabra pero, tu.... tu, en ese momento tu...".

El castaño volteo sutilmente al sentir como lo obcervaban de nuevo introdujo el cigarrillo en sus labios volvió a absorber la nicotina, tiro el cigarrillo al suelo, obvervo a su compañero camino hacia el con seriedad le dijo ....

-.. Q haces aquí .. Gin ...-

El rubio dió un brinquito, estába tan metido en sus pensamientos q no se dió cuenta cundo estaba frente a el y tan cerca q podía senrir su respiración ..

-Bbbaa...Ban ....., me asustaste ..eres cruel..-..y bien no as respondido...-

dijo con un tono serio ...el de iris miel se sentía extraño era talvez la cercania ...

-yo ..yo solo ... me preocupe llevas dias extraño y no as dormido bien ...Ban

Un Hermoso tono carmin adornaba sus hermosas mejillas le parecio tan tierno, decidio continuar caminando tomando al chico del la mano mientras caminaba, al auto no dijeron nada un silencio se apodero del pequeño recorrido asta el auto ahora q estaban así seguía recordando una sonrisa se dibujo en sus labios sutilmente....

LA PRIMERA VEZ QUE TE VI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora