capitulo 2

36 5 0
                                    

Pov ccino:

(Mientras sostenía a los dos bebés en mis brazos, empecé a buscar desesperadamente refugio en el bosque. Sin embargo, los pequeños comenzaron a llorar y a extender sus bracitos hacia el árbol donde los había encontrado. Ignoré su reacción inicial y continué caminando, pero su llanto se intensificó rápidamente, llegando a ser casi ensordecedor.

Confundida por su comportamiento, me acerqué al árbol y, como por arte de magia, al tocarlo, los bebés dejaron de llorar. Curioso ante este extraño fenómeno, me alejé nuevamente con ellos en brazos, solo para desencadenar otro torrente de lágrimas y lamentos. ¿Debería dejarlos cerca del árbol para que no lloraran? ¿Cómo podría siquiera considerar esa idea?

Con un suspiro de frustración, decidí seguir adelante, ignorando sus protestas. No podía permitir que se quedaran a la intemperie, sin importar cuán extraño fuera su extraña conexión con el árbol. Sin embargo, un repentino ruido horripilante heló mi sangre y me detuvo en seco. Ramas se partían, la tierra parecía abrirse, y en mi mente, la imagen de un infierno se desató...iba a volver allí abajo?

Con el corazón latiendo a mil por hora, me volví rápidamente para enfrentar el peligro, pero para mi desconcierto, no había nada. Intrigada y aterrorizada al mismo tiempo, me acerqué al árbol y contuve un grito al descubrir lo impensable: el árbol se había abierto, revelando un espacio interior de tierra y madera que podría servir perfectamente como refugio.

Aunque dudaba de lo que veían mis ojos, la oscuridad inminente me obligaba a tomar una decisión. Sin más opción, decidí aventurarme dentro del árbol, dejando atrás mi incredulidad ante lo sobrenatural y abrazando la única opción segura en ese momento para proteger a los bebés y a mí misma.)

Ccino:oh dios ....

Y este es el final del segundo capítulo! Posiblemente lo edite mejor en un futuro, pero por ahora esto es todo! ^^ por cierto me gustaría darle créditos a Yasmiil
Y

a saben que si quieren pueden comentar y mas

ccino sans es mamá de dream y nigth!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora