6. borrachera 1/2

475 20 54
                                    

**acción o emoción (no siempre la usaré)
- un personaje habla
() Pensamientos
[] Susurros
{} Explicación
"" Recuerdos,llamadas y palabras ejemplo: "no, esto no puede ser." Algo así...
∆∆ ★★ pov personajes, salto en el tiempo, cambio de lugar.
♪♪ frases ejemplo: ♪el bueno no siempre es bueno.♪ algo así.. también es que están cantando.
«» "" flashback.
___________________________________________________________________________________

Después de esa calurosa tarde el Titán Speaker se despertó a la mitad de la noche, le dolía mucho su cuerpecito, se levantó con dificultad y se puso la camisa del Titán Camera fue a la cocina y se bebió vaso con "agua" de un solo trago pero en realidad era una bebida alcohólica, una muy fuerte.

Titán Speaker: (Ahg, creo que eso no era agua, ahora me siento raro).

El Titán Speaker estaba algo mareado, se apoyo de la pared para no caerse, camino por el pasillo, hasta que se chocó con el Titán TV quién se le quedó viendo por un momento.

Titán TV: ¿Antoni?, ¿Estás bien?.

Titán Speaker: *ebrio.* No me hip llames "Antoni" hip así me decía mi hip mamá, mejor dime hip "Max" hip.

Titán TV: ¿Estás borracho?, Antoni ¿Quién te dio alcohol?.

Titán Speaker: ... *Abraza al más alto y lo besa.* Te quiero.

Titán TV: Anthony, estas muy ebrio, vete a dormir...

El más pequeño cayó dormido en los brazos del más alto, quien sin otra opción lo cargo al Titán menor en sus brazos y lo llevo a su habitación, lo dejo en su cama y le puso su pijama, vio como el Titán Camera estaba dormido en su cama sin camisa.

Titán TV: (Camarita ¿Tu también probaste a esta dulzura?).

El Titán TV vio como el Titán Speaker estaba dormido, se quedó mirando al más pequeño por un tiempo, se dio cuenta de todo el daño que él y Titán Camera le hicieron, con sus poderes curo al menor y después se fue a dormir en su cama.

Al día siguiente el Titán Speaker se levantó como nuevo, ya no le dolía nada, ni siquiera la cabeza por la resaca, vio como el Titán TV seguía durmiendo y el Titán Camera estaba sentado en el sofá viendo televisión, se acurrucó entre los brazos del Titán mayor (Titán Camera) y se volvió a dormir.

Titán TV se despertó y también se acurrucó en los brazos del Titán Camera,el mayor solo suspiro y se quedó quieto para no despertar a los menores, quienes dormían tranquilos en los brazos del más grande.

Unas horas después los dos Titanes menores se despertaron, vieron como T, CM-1 no estaba y los dos estaban en sus camas, eran las ¿¡5:57 PM!?, el de ojos rojos carmín y el de ojos morados se voltearon a ver,eran las 9:17 am cuando se durmieron de nuevo ¿Cómo es posible que hayan dormido tanto?, ambos se levantaron y como tenian hambre no les importo dejar sus camas desordenadas y tampoco les importo el hecho de que tuvieran pijama aún, se fueron a la cocina y agarraron lo primero que vieron.

Un ruido se escuchó en la sala principal, música alta, con curiosidad los dos Titanes menores fueron a ver, la sala principal era un desastre,todos estaban ebrios. Titán TV se fue a cambiar, Titán Speaker termino su comida y se fue a su habitación, pero sintió como alguien lo abrazaba por la espalda, el Titán Computer lo abrazo y le dio un tierno beso en la mejilla.

Titán Computer: *ebrio* hola lindura, ¿Que tal?, ¿Dormiste bien?.

Titán Speaker; uhm, hola.

El harem del Titán Speaker. |Skibidi Toilet.| Cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora