Gemelos Tokitou

90 5 1
                                    


Edad de la rayis:16 años 

Edad de los Tokitou:16 años 

Tiempo: AU moderno 


-T/n- chan, ho-hola- hablaron los gemelos Tokitou al mismo tiempo.


-Oh, hola Yuichiro y Muichiro- hablaste con una sonrisa , lo cual  hizo que los gemelos  se sonrojaron.


-L-lo que pasa es que queríamos invitarte a nuestra casa, ya que recuerda que tenemos un proyecto por hacer.


-Esta bien, lo había olvidado -dijiste riendo a lo que los gemelos se pusieron nerviosos.


Más tarde te dirijiste a la casa de los Tokitou y tocaste el timbre a lo que fue abierta rápidamente.


-Hola t/n chan adelante pasa-dijeron el unísono sonriendote a lo que te pusiste nerviosa.


-Bien, comencemos...


MÁS TARDE...


-Bien,por fin terminamos -dijiste de cansada a lo que les pareció gracioso y todo y rieron.


-T/n- chan queremos decirte algo...-dijeron de manera seria y con voz ronco lo que te hizo estremecer.


-¿Que sucede...?-dijiste de manera preocupada mientras te miraban serio.


-Es que... Nos gustas-dijeron de manera nerviosa y titubeando 


-A mi ta-tambien me gustan- soltaste siendo un poco directa.


-Bien entonces no te importaría si te tocamos-dijeron de manera pícara-No no me importa en lo absoluta-dijiste con lujuria en tu voz.


Después de decir eso empezar a ir hacia ti y te llevaron a su habitación donde te empezaron a desnudar suavemente,al dejarte completamente desnuda te empezaron a tocar suavemente tus pechos.Muichiro beso tu cuello y Yuichiro te besaba todo el cuerpo. Después, cada uno se posiciono en tus dos entradas Muichiro en la parte delantera(puchaina xd) y Yuichiro en tu entrada trasera 🥵.

Y entraron lentamente haciendote estremecer.

-uhg~ ahh~ Muichiro-kun,Yuichiro- kun.

Mientras poco a poco los dos subían la intensidad de sus embestidas y te hacían gemir cada vez más,hasta haciendote gritar de placer y dolor.Hasta que los dos llegaron al ansiado orgasmo los dos salieron lentamente de ti para cambiar de posición, pero en este caso muichiro se posicionó en tu boca para que la chuparas y así lo hiciste.


-Ahhh ~ t/n-san  lo haces tan bien ~

Tu seguiste haciendo lo tuyo mientras gemias incontrolablemente por rl placer que te daba Yuichiro hasta que volvieron a llegar al clímax. Los gemelos te pusieron en la cama y te arroparon y te dormiste instantáneamente.

Bueno este es el primer One-shot que hago y todavía trio.

Pedido de marianasita



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shot Kimetsu no yaiba+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora