Capítulo 1: ¿Familiar?

406 26 2
                                    


"Después de los eventos ocurridos en el prologo, grayfia se lleva al hollow Knight a la mansión, para avisar e informarle a sirchez de lo que ella descubrió, grayfia descubrió que la pequeña criatura no era hostil sino estaba confundido en su entorno, además de lo llevo adentro pará que no llamara la atención de los demás sirviente/a de la mansión gremory qué va a ver más adelante comenzamos"....


- grayfia y el hollow Knight estarían caminando en la mansión, pará sin ningún sirviente/a les viera y llamara la atención y estaría en problemas sobre el intruso>(hollow Knight), y las consecuencias serían graves para ella, para asi que nadie los viera para llegar tiempo a la oficina de sirchez lucifer, grayfia ya casi le faltaba en llegar en unas escaleras y salas mas, hasta qué...


"De repente a apareció una sirvienta y eso hizo alertar a grayfia"

*Sirvienta: señorita grayfia que hace a estás horas de la noche...

"Grayfia (poniendo al caballero detrás de ella)": oh, hola mía como estás,

*Mía: oh bien señorita grayfia, pero con su permiso voy a la pregunta que hacé a estás horas?

Grayfia: estába haciendo mi rutinaria nocturna de siempre, hasta que ví algo afuera y tuve que estar en guardia alta y ver que era..

*Mía"(preocupada)": y qué fue lo que vió señorita grayfia...


Grayfia: al ver que era afuera en el jardín, pensaba qué había visto algo afuera en el jardín de al lado, no había nada pensado que era una alucinación o paranoia, Pero no le di importancia y fuí a mi rutinaria nocturna (pensando que mía le creyera la mentira)


*Mía"(aliviada)" o okey, eso me alivia saber que no era nada, bueno con su permiso señorita grayfia me voy a mi dormitorio

"Hace una reverencia a grayfia, luego mía Se v no lo he yaa para al corredor hacia dónde esta su habitación"


Grayfia, relajada que mía le a ya creido la mentira, ahora sin más interrupciones grayfia después de varios corredores y escaleras junto con el hollow Knight, llegaría con el caballero a la puerta de la oficina de sirchez, grayfia tocó  la puerta y de allá dentro se escuchó un "pasé",

Al entrar grayfia, se encontró con un hombre de peló carmesí con ojos celestes con un traje de estiló guerrero-mago pero con estilo este era sirchez lucifer uno de los cuatro grandes maous y esposó de grayfia, Pero ahorita sirchez se estába enfren...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar grayfia, se encontró con un hombre de peló carmesí con ojos celestes con un traje de estiló guerrero-mago pero con estilo este era sirchez lucifer uno de los cuatro grandes maous y esposó de grayfia, Pero ahorita sirchez se estába enfrentando se contra grandes viejos enemigos pilas de papeleo en el escritorio, y el esta escribiendo toda esa pilas de papeleo (F por sirchez), cuando esté sintió la presencia de grayfia le presto atención a su esposa:

la sirvienta de plata y el caballero huecoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora