5- Diversión

280 9 0
                                    

Martin

Estamos cogiendo la comida para sentarnos a cenar, nos sentamos en una mesa Chiara, Ruslana, Alvaro, Bea, Violeta, Salma, Denna, Juanjo y yo. Estamos toda la cena hablando de ensayos, galas anteriores, de los castings, de el pase de hoy, de nuestras canciones y cosas anteriores que nos traen buenos recuerdos y estamos todo el rato riéndonos y pasándonoslo genial.
Al terminar la cena nos quedamos haciendo un poco de sobremesa y hablando de cosas de la vida normal y de las cosas fuera de la academia.

- Oye chicos, queréis que vayamos ahora a la sala de ensayo y bailemos un rato nuestras canciones? - Propone Bea, cosa que nos parece súper buena idea a todos.

- Si por dios que necesito despejarme y olvidarme un poco de todo- Contesta Denna.

Nos dirigimos todos a la sala de ensayo y nos ponemos a bailar y a cantar todas las canciones de las galas anteriores.

Juanjo

Estamos todos aquí bailando y volviéndonos locos y es lo que necesitaba para desconectar de mis inseguridades y mis comidas de cabeza.

Ahora mismo está sonando padam padam y con esta canción nos transformamos todos y nos volvemos locos.
En estos momentos de locura es cuando mas nos acercamos los unos a los otros y hoy me apetece tener cerca especialmente a Martin, me provoca unas sensaciones nuevas que me encantan y con disimulo me voy acercando poco a poco a él para cantar y disfrutar esta canción, que sé que a él le encanta.
Cuando me acerco a él no parece que le moleste mucho ya que me sigue el royo y empezamos a hacer el tonto interpretando esta canción.
Cuando termina, estamos bastante más juntos de lo habitual, pero no me incomoda en absoluto ya que me mira con una cara de pillín que le delata y que a mi me encanta, he de admitir que es una sensación extraña, pero por algún motivo desconocido me gusta bastante.

Alvaro y Bea deciden poner el playback de unholy para que la cantemos y la interpretemos como en los ensayos y en los pases.
Nos ponemos en las posiciones y los demás se reparten para hacer de bailarines durante la actuación.

Martin

No puedo evitar estar pendiente de Juanjo durante toda la noche, por ese motivo en cuanto se colocan para empezar a interpretar unholy no dudo en irme a donde está Juanjo colocado y imitar al bailarín que le acompañará en la gala.
Juanjo se pone en un modo seductor que me altera bastante, interactúa conmigo con esa actitud de seductor y una sonrisita pícara que me provoca muchísimo.
Se une a la actuación Bea e intento disimular mi atracción y me dirijo  con ella para hacer de otro bailarín con todos los demás que se vuelven locos con esta actuación, incluido yo obviamente.

Cuando veo que se está terminando la canción vuelvo a juntarme con Juanjo y a interactuar con él como lo hemos hecho al principio, me esta encantando esta sensación y me resulta un poco extraña pero no lo puedo evitar y me encanta que nos estemos picando todo el rato y luego me venga con caras provocadoras como si nada.

SUEÑOS POR CUMPLIR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora