Izuku tenía la reputación de nerd friki, que sacaba en todo diez en lo que tenga que ver con los estudios. Las personas lo odiaban por eso y por algunas cosas más. Ellos entían que se hacía el sabelotodo y trataba de hacerse el tierno con esos ojos redondos verdes y sus cachetes levemente regordetes con muchas pecas, por tener una apariencia "más femenina" para un hombre normal. Lo molestaban por parecer afeminado, por ser estudioso, por lo que sea lo molestaban.
En clase lo molestaron de nuevo. Un grupo de chicas estaban hablando de como de seguro nadie quería besar a Izuku porque era "muy feo". Una de ellas para confirmar eso se levantó de su silla y grito.──"¡ Levanté la mano la persona que besaría a Deku !"- Dijo divertida, vio a todo el salón riéndose porque nadie levantó la mano. Pero, de la nada, todos se callaron y se quedaron viendo hacia un lugar en específico. La chica se volteo y vió a Bakugo, el cuál tenía el brazo levantado, demostrando que el sí lo besaría si tuviese la oportunidad.
Cuando Izuku lo vio, lo único que pudo hacer fue ponerse la capucha de su buzo grande y tirar de los cordones para encerrarse en su capucha. Estaba muy rojo y nervioso, sentía como su corazón latía demasiado rápido, no sabía si prefería que nadie hubiese levantado la mano o si prefería esto. Solo sabía que se sentía demasiado avergonzado para levantar la mirada al menos.
ESTÁS LEYENDO
Quien Lo Besaría? | bkdk |
FanfictionNadie le daría un beso al nerd del salón O eso creían... Personajes de Kōhei Horikoshi.