Miedo.... Era lo único que sentía alastor, que estaba varado en lo desconocido, una mirada perdida mostraba su desesperanza ante lo que el creía, el vacío infinito.
-¿Con que hasta aquí llegué? El poderoso demonio de la radio, temido por cientos de demonios, ¡EL MALDITO ALTRUISTA DE EL INFIERNO! Ahora se encuentra en prácticamente la nada..... Pensé.... Que el infierno sería mi último castigo- pensaría alastor mientras su mirada se perdía aún más en el vacío "infinito".
Aún se mantenía fresco, el recuerdo de su muerte y el causante de esta, cada vez que recordaba aquel momento gritaba con toda sus fuerzas el nombre de aquella persona, insultandola a mas no poder....
-¡MALDITA SEAS! ¡VAGATHA!- gritaba alastor cada tanto al recordar que la novia de la princesa, le había usado como escudo "humano".
Flashback
Vaggie se encontraba matando a las que ante año eran sus hermanas, mientras que alastor se ocupaba de usar sus tentáculos y acabar con la vida de las exorcistas, las cuales no tendrían mas remedio, que aceptar su final.
Lucharian con ferocidad, pero, entonces, la figura de Adam se alzó en el aire con hacha en mano cargaría con furia un ataque que iría directo a Charlie, vaggie con poco tiempo pará pensar, tomaría a alastor de uno de sus tentáculos y se pondría frente Charlie con alastor de escudo, alastor intento escapar pero no pudo, y recibió el ataque de lleno siendo partido a la mitad, sin siquiera haber tenido tiempo pará reaccionar alastor habría muerto....
Fin del flashback.
Ese recuerdo, marcado en la mente de alastor, le creaba una furia indescriptible, pero.... ¿Que podía hacer? Nada, el había muerto y no podía hacer absolutamente NADA.
-Realmente, ¿morí otra vez?- se repitia alastor con pesar en su mente, y haci pasaría el tiempo, no sabia cuánto tiempo había pasado ahí, si esque siquiera existía el tiempo en ese lugar, cuando alastor estaba apunto de sumergirse nuevamente en la oscuridad y unificarse con está en una danza sin cesar, fue cuando escucharía un canto angelical, no parecía provenir de la oscuridad.... No, parecía provenir de una luz encadecente que cegó a alastor momentáneamente, una vez sus ojos se adaptaron a la luz que dejó de cubrirse con sus manos, observo que la luz lentamente lo absorbía, hasta que finalmente lo absorbió por completo.... Cubriéndose con sus brazos lentamente abrió los ojos, chocando su mirada con 2 seres que desconocía por completo, ambos atónitos por verlo, hasta que una de las presentes en el lugar, libero un chillido de felicidad.
Que onda gente? Bueno se que me tarde pero está cochinada no coperaba, se que el cap es corto, pero les prometo que el próximo cap será más largo XD, y bueno, también me avente el dibujo de alastor redimido, únicamente me falta pintarlo y sha, bueno sin más que decir, chauuu.
Fin del prólogo
ESTÁS LEYENDO
Una sonrisa angelical
RandomAlastor, antiguamente nombrado como "el demonio de la radio" se encontraba en un vacío interminable..... O almenos eso creía, ya que en un abrir y cerrar de ojos aparecería frente la líder de los serafines y la más joven de los serafines, las cuales...