Artista de la foto: strngconnect en X
Era una noche tranquila y a la vez calurosa, en la cual Lucerys para variar no saldría de su casa y menos de su habitación, se dispuso a perder su tiempo en cosas cero productivas, empezó viendo los Instagram storys de sus amigas de la facultad pues él pensaba que con ver las fotos y videos estaría ahí siendo ellas o simplemente divirtiéndose con ellas, término con todas las putas historias y seguía aburrido, pensó en ver algún video de youtube pero no tenía tantas ganas pues se aburriría el triple, las opciones se le acababan y el masturbarse no era una opción en su cabeza pues dormía en la misma habitación que Jacerys y eso le molestaba demasiado pues no tenía privacidad, maldecía eternamente el hecho de que su mamá y padrastro tenían una habitación muy grande, espaciosa y sobre todo privada, pues nadie podía entrar sin supervisión de alguno de ellos; optó por entrar a una de las tantas aplicaciones de juegos que tenía en su celular y poder distraerse y jugar mientras escuchaba canciones.
Visualizo el sin fin de mini juegos que ofrecía dicha app pero ninguno le llamaba la atención, hasta que decidió enlazarse a una sala con varios desconocidos del mundo, una pequeña gran ventaja que tenía esa aplicación es que no utilizabas datos personales o reales cosa que agradecería eternamente,.
Cuando entró a dicha sala seleccionó un juego al azar pero a la vez fácil, decidió bolos, su contrincante era un hombre a juzgar por su "nombre de pila" el cual era Mond_505🇦🇪 después de leer su nombre decidió ver si ponía alguna foto y para su sorpresa es que no solo había una foto de él sino que también tenía una descripción escrita en árabe y al final una frase en inglés la cual pudo traducir fácilmente Lucerys la cual decía: "No solo veas mi foto háblame también y verás que no te arrepentirás". Con esa simple frase hizo que a Lucerys le causara risa así que decidió burlarse de dicha frase estupida en su chat de juego.
(LOS DIÁLOGOS DE LUCERYS SON EN INGLÉS Y LOS DE AEMOND SON EN IDIOMA ÁRABE PERO ME DA MACHÍN DE HUEVA BUSCAR Y PUES PARA QUE TAMPOCO SE MATEN LA CABEZA BUSCANDO, USTEDES PIENSEN QUE SON ESOS IDIOMAS)
Luciérnaga_roj4: Que pésima frase, seguro te hablan muchas y muchos aquí lol.
Mond_505🇦🇪: Acaso te estás burlando de mí?
Luciérnaga_roj4: Por supuesto que si rarito.
Mond_505🇦🇪: El raro será otro, podrías concentrarte en jugar, de por si eres pésimo a lo que veo, si te sigues distrayendo te ganare con facilidad niño maleducado.
Luciérnaga_roj4: Amargado, no te gustaría seguir jugando después de este juego fracaso? te aseguro que soy bueno en los demás.
Mond_505🇦🇪: No lo sé, me atacaste y ahora quieres seguir jugando conmigo? sinceramente no te entiendo niño maleducado.
Luciérnaga_roj4: Tienes razón, empezamos con el pie izquierdo y pido una disculpa, en fin, te podría pedir un favor?
Mond_505🇦🇪: Acepto tus disculpa niño maleducado, depende a qué te refieras con un favor?
Luciérnaga_roj4: Es algo bueno, si?
Mond_505🇦🇪: Estaba bien, escúpelo.
Luciérnaga_roj4: Podrías escribir en inglés o en español es que ya me cansé de usar el traductor y sinceramente mi inglés es pésimo, mejor que sea puro español, lo podrías hacer por mi?
Mond_505🇦🇪: ¿De dónde eres?
Luciérnaga_roj4: Acaso mi belleza de la foto de mi perfil no es clara? soy de México y a juzgar de tu idioma y la bandera que está en tu username eres un Árabe, o me equivoco cariño?
Mond_505🇦🇪: Mierda si antes me dabas curiosidad ahora quiero conocerte aún más, haré lo que me pidas pero por favor platícame de ti y tú bello país, mi dulce niño maleducado.
Luciérnaga_roj4: Por mí está bien, deja acepto tu solicitud así podremos hablar sin necesidad de un juego de por medio.
Mond_505🇦🇪: Esperaré con ansias tu mensaje mi dulce niño maleduacado. ——-Mensaje sin recibir——-
Lucerys aceptó su solicitud y puso su chat en favoritos, hablaría con él después ahora se dispondría a dormir pues hablar con ese desconocido había despertado sus ganas de dormir, aunque tenía un mal presentimiento en cuanto al Árabe ese, pero mierda vida solo una y con esa foto de perfil se veía tan guapo y caliente que le importaba un cacahuate si fuera un ratito.
Por otro lado Aemond estaba enojado pues su pequeño niño maleducado no le había vuelto a escribir y eso empezó a molestar al mayor, así que decidió escribir un sin fin de mensajes (¿hola? ¿estás ahí? ¿mierda contesta o me enojaré demasiado? ¿acaso quieres que te castigue?) mierda ni siquiera por su mente pasaba la diferencia de horas, pues ahora había despertado una obsesión enfermiza del mayor hacia el menor, pues Aemond sabía lo que hacía y él por qué había escogido jugar ese juego aburrido con ese chiquillo, pues la foto de perfil lo hizo enloquecer, sus mejillas regordetas y rosas, sus labios rosados y sus hermosos ojos verdes, sin duda alguna obtendría mucho provecho de ese mocoso.
Holiiiiiiiii, oigan ya ni la friego vdd, no salgo de una para entrar a otra, en mi defensa es que neta se me vienen muchas ideas y pues que mejor que escribirlas.
Esta si la actualizaré más seguido, se los prometo 😭🤚🏼Con esta historia no busco normalizar el hablar con gente desconocida por internet, intercambiar datos personales y mucho menos el burlar o insultar alguna cultura/país. Es meramente entretenimiento y si a alguien le molesta puede comentarme con toda sinceridad y yo haré mis modificaciones, sin más que decir nos leemos después bebas y bebos 🫶🏻🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
El árabe obsesionado |LUCEMOND|
FanfictionUna noche calurosa Lucerys decide entrar a una aplicación de juegos online donde interactúa con un árabe de nombre Aemond, el cual poco a poco lo hará entrar en razón del por qué es malo hablar con personas desconocidas por internet. Lucerys 20 Ae...