Desde aquella discusión que había provocado aquel trío en la pareja, todo había vuelto a la normalidad, el lindo Omega se disculpó con su Alfa por la cachetada que le había propinado aquel día, pues se había dejado llevar mucho por sus emociones en ese entonces. Claro está, que el Alfa si aceptó las disculpas de él y lograba entender que ese día el Omega estaba enojado y triste.
......
Era un sábado por la tarde y Hyunjin había ido a ver a su lindo novio hasta su casa, al primero que vió cuando le abrieron la puerta no fue ni a Jisung ni a Felix, sino a otro chico de estatura baja, musculoso, de cabello rubio y... ¿Omega? No estaba del todo seguro, pues la apariencia hacia verlo como un Alfa. Lo miró de arriba abajo con extrañeza y el contrario también hizo lo mismo.
- ¿Buscas a alguien? -Le preguntó aquel chico desconocido aún para el.
- Si. Estoy buscando a Jisung... -Fue lo que respondió el alfa y después decir: - ¿Tú quien eres? ¿Y que haces aquí? -Preguntó con semblante serio, se encontraba celoso porque su Omega nunca le había hablado de ese chico que se encontraba ahí en ese mismo instante.
Cuando el más bajo iba a responderle a Hyunjin escuchó una voz detrás de él que lo llamaba, sabía perfectamente que era Felix por su voz gruesa. Entonces dejó entrar al pelinegro a la casa, luego de esta acción caminó hasta la cocina que es donde se encontraba el pelirrojo.
- Cariño, hay un chico pelinegro que busca a tu hermano Jisung. No sé quién sea.
- Oh. Ummm, creo que ha de ser el Alfa de Jisung. Déjame avisarle. -Sonrió levemente y dejó un beso en los labios de su pareja.
Felix caminó a la sala donde se encontraba Hyunjin sentado en uno de los sofás, lo saludó con un movimiento de cabeza y le gritó a Jisung que saliera de su habitación.
A los pocos segundos se escuchó a alguien bajando las escaleras casi corriendo, Jisung al llegar al piso de abajo lo primero que hizo fue correr a los brazos de su novio y llenarle la cara de besos, provocando risas en Hyunjin.
- Ya bebé. Yo sé que me extrañaste mucho. -El Omega rió por el comentario echo del pelinegro.
- Umm nop, no te extrañé ni un poco.
- Eres malo. -El Alfa fingió una voz infantil, haciendo reír de nueva cuenta a su novio -Por cierto. ¿Quién es el otro Alfa que está aquí aparte de tu hermano?
Jisung lo miró confundido, pues no sabía de que otro Alfa estaba hablando hasta que lo recordó -¿Hablas del rubio? -Hyunjin asintió. - Ah, es el novio de mi hermano mayor y no es Alfa, es Omega. Su nombre es Changbin, acabo de conocerlo hoy junto a mis padres.
- ¿¡Omega!? ¡Pero parece Alfa! -Exclamó sorprendido por la información que había recibido.
- Si bueno, yo también lo creí. Igual no tendría nada en contra de eso. -Sonrió. - Ahora siéntate otra vez en el sofá, mientras yo iré a ayudar a mi hermano y cuñado con la comida.
El Alfa al escuchar aquello abrazó al Omega por la espalda dejando un beso sobre su hombro y decir: - Mejor los ayudo también, no quiero quedarme aquí solito... Sin ti.
- Está bien mi hermoso Alfa.
La pareja caminó hasta la cocina, ahí encontraron a Felix y Changbin preparando lo que faltaba mientras tenían un plática que al percatarse de que ellos dos ingresaban se les quedaron viendo.
- Venimos para ayudar. ¿Que es lo que falta? -Fue lo que dijo Jisung a su hermano mayor y cuñado.
- No se preocupen, no hace falta que lo hagan. De echo ya estamos terminando, pero si quieren ir poniendo los platos y lo demás en la mesa, adelante. -Le respondió Changbin con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Yo? Yo Soy El Omega De Hyunjin
Fanfiction★∻∹⋰⋰ ☆∻∹⋰⋰ ★∻∹⋰⋰ ☆∻∹⋰⋰★ Jisung decía ser el Omega de aquel alfa demasiado guapo por el que todos suspiraban, su nombre era Hyunjin, pero ni sus amigos ni nadie le creían al Omega, porque lo veían imposible. Pero todo eso cambiará, cuando todos vea...