Capitulo 3: En la boca del Lobo

7 0 0
                                    

Después de aquel rato encuentro Sunset y Starligth llegaron a la pastelería, ya adentro Sunset dejo la carpeta con la información en la mesa central.

—Bueno, con esto ya tenemos todo lo necesario para el atraco, ¿no es así Sunset?—

Dijo Starligth mientras miraba a Sunset que se encontraba algo distraída. Aún así Sunset asiento la cabeza en señal afirmativa.

—Bien, esperaremos una semana a qué Sunset termine de estudiar su objetivo y nos reuniremos un día antes del atraco para repasar el plan, ¿entendido chicas?—

Las otras aceptaron los términos para después retirarse, a los pocos momentos Sunset y Starligth salieron para dejar que pinkie cerrará la fachada, en el camino al departamento en el que vivian Sunset y Starligth, Starligth decidio preguntarle a Sunset lo que le ocurre.

—Sunset, ¿Que carajo te pasa?—

Sunset suspiro y respondió a la pregunta.

—Es extraño, en la comisaría había una chica, creo que... me enamore—

Miro a Starligth y está se notaba estupefacta.

—No puede ser, por qué siempre te ocurre esto justo en el momento en el que tendrías que estar concentrada, tendré que posponer el golpe—

Al escuchar esas palabras Sunset se exalto y tomo a Starligth y la camisa que tenía y la miro.

—No lo vas a hacer, eso es nuestro sueño...te prometo que estaré lista para el atraco—

Starligth, tomo las manos de Sunset y se las quito de encima

—Mas te vale... Si no estás lista dentro del tiempo de espera.—

--------Dia de la Reunión-------------

Es el día de la reunión las chicas están sentadas en la mesa donde se está repasando el plan y llega el turno de Sunset, ella tiene que explicar de que clase de caja es la que abriría y cuanto tiempo necesitaria para terminar de abrir la bóveda, después de terminar de explicar a detalle las especificaciones de la bóveda todo estaba listo.

---------Dia del Golpe-----------

Es el día de el golpe Todas las chicas se encuentran en sus posiciones, Trixie respira ondo y da comienzo a su movimiento.

—¡Damas y Caballeros sean bienvenidos al show de la magnífica y poderosa Trixie!—

Después de llamar la atención de todos en la sala comenzó con su show lo que provocó que los guardias se dirigieran con ella para hacer que se retirara, está se niega así que causa que el resto de guardias se retiren de su lugar de vigilancia.

Después de aquel movimiento Starligth intervino las camaras lo que permitió la entrada de Sunset, Zecora y Pinkie a la sala de la bóveda.

—Bien chicas, el tiempo corre así que no tarden—

Dijo Starligth atraves de su micrófono. Por otra parte mientras Sunset, Zecora y Pinkie se encontraban en la bóveda Trixie sufría un poco ya que está al negarse se vio rodeada de guardias del banco por lo que comenzó una persecución a través del banco lo que provocaría un caos los guardias terminarían acorralando a Trixie y de la nada.

Un estruendo suena en la planta baja del banco, se trata de un segundo golpe al banco, que se dió al mismo tiempo que el de las chicas.

Rarity al ver eso dió la señal de alarma a Starligth así que está sin perder tiempo les hablo por el comunicador a las chicas.

—Señoritas es momento de retirarse, tenemos una variante inesperada—

A lo que Zecora respondió.

—Una variable en un caso como este no es nada bueno—

Al estar bajo un atraco más directo las señoritas de las ventanillas deciden accionar el botón de pánico por lo que la llegada de la policía era inminente.

Las chicas al saber lo que se acercaba despidieron acelerar el paso, Sunset aún con la presión encima logra abrir la caja fuerte, Zecora y Pinkie toman varias maletas que llenan de dinero al igual que Sunset y salen al punto de reunión con Rainbow Dash en la parte trasera del banco con el vehículo de escape, corriendo Trixie llega al punto de reunión saliendo por la puerta trasera.

—Bien, tuve que usar mi gas pimienta para dañar algunas personas así que...—

Trixie se vio interrumpida por el sonido de las sirenas de la policía por lo que decidieron subir al vehículo.

Ya dentro de este salen disparadas del callejón pero justo son vistas por la misma Oficial que se encontraba en la sección de archivos pero ahora está siendo acompañada por su compañera que es Apple Jack, la persecución comienza, Apple Jack se encontraba al volante y conduce de una manera endemoniada al igual que Rainbow Dash por lo que Trixie tiene que arriesgarse un poco y asomarse para disparar al vehículo que las seguía.

—Dejen de seguirnos!!—

Grito Trixie al momento de salir y comenzar a disparar, Apple Jack esquivo cómo pudo las balas, ahora miro a Twiligth y le dijo.

—Es momento de contraatacar—

Twiligth tomo su arma y con un disparo certero le dió en el brazo a Trixie hiriendo a la chica.

Trixie con desesperación grito.

—¡MALDITA PERRA!— 

Después de una ráfaga de disparos por parte de Trixie logra darle a una de las llantas de los perseguidores por lo que las dejan de seguir y logran huir a la base.

En la base Trixie ya había perdido bastante sangre por lo que Zecora asistió a Starligth en una operarse emergencia para sacarle la bala a Trixie, después de varias horas y de estar a nada de perder a su compañera las dos chicas lograron estabilizar a Trixie y salvar su vida al igual que su brazo.

Unos Días después el dinero del banco comenzó a ser lavado gracias al negocio de pasteles de pinkie, el desarrollo de la droga por parte de Zecora comenzó, Rainbow seguían llendo a ver a las chicas a la base y a ver cómo avanzaba todo y Trixie, se encontraba en su casa siendo visitada de vez en cuando por las chicas pero un día tuvo una visita fueron de lo usual.

------La visita (Starligth x Trixie)------

Starligth tocó la puerta de su compañera a lo que está respondió rápido abriéndola y mirando que se trataba de Starligth.

—Hola Star, pasa—

Dijo mientras entraba a casa dejando que Star entrara también, la visitante después de entrar cierra la puerta y se dirige a la sala, ya en la sala ve que Trixie está mirando el suelo y después mira a Starligth.

—Dime la verdad... ¿Pensaste que moriría?—

Star solo dejo caer unas lágrimas y asintió su cabeza, Trixie al notar eso solo sonrió y se levanto para abrazar a Star.

—Tranquila, gracias a ti estoy aquí con vida— Trixie le dijo a Star, está también limpio sus lágrimas.

Starligth sin pensarlo dos veces beso a Trixie y está sorprendida se separó lo más rápido que pudo de ella, Trixie cuestionó a Starligth.

—¿Por qué lo hiciste?—

Starligth solo respondió  con un te amo y continuo con los besos esto las llevo a la siguiente acción.

Las mujeres se encontraban besandose y tocando su partes íntimas mientras estás gemían, Starligth lamía los pechos de Trixie mientras está solo gemía y sentía el placer que Star le otorgaba, la dominante (que es Starligth) seguía con sus juegos, toques, besos, mordidas. Todo con amor a la que recién comenzó  a ser su pareja, la sumisa no logro aguantar más por lo que terminó y mancho las sabanas de su cama.

--------Palabras del autor-----------------

Dios, más de mil palabras en este capítulo, sin duda alguna un logro para mí xd, dejen su voto y comentario.












Spoiler de Hoy: Encántame á miña moza, deixando iso de lado o seguinte capítulo presentará a outra cara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secrets of Equestria: Underworld ChroniclesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora