Han acorralo a Minho, mostrándole intimidad y seriedad, suspirando mientras se apretaba el puente de su nariz, Minho por otro lado estaba temblando de miedo, mirandolo a los ojos mientras tartamudeaba.
.-Idiota, ¿no es mejor que ya me des el dinero y asi terminamos esto y asi te puedes largar?- Sus palabras eran dominantes y fuertes, le gustaba ver como Minho temblaba bajo su cuerpo, la sumisión lo consumía levemente.
.-Yo... yo hoy no traje dinero, disculpame.- Mira hacia abajo, com vergüenza. Escucho como Han suspiraba y golpeaba la pared, el dio un pequeño salto, mientras levantaba la mirada con miedo.
.-¿Me estás diciendo que justo hoy no trajiste, cuando siempre llevas tu miserable dinero?- Dijo con cierto enojo en su voz, Minho lo miraba y asiente suavemente, esa era la verdad.
.-Lo siento, Jisung.- Su voz era temblorosa, bajo su mirada nuevamente y se quedo quieto, sin saber que hacer o decir.
.-Nada de lo siento, mañana me traes el dinero si o si, ¿me escuchaste idiota?- El chico levanto su mirada con los ojos abiertos, Han se quedó pensativo, ¿que habia dicho ahora? Lo miro con cierta curiosidad.
.-¿Que, que pasa?- Lo miro a los ojos, mientras se mordia las mejillas por dentro, sin saber que habia dicho y porqué el chico se miro tan sorprendido.
.-Mañana es...- El luego niega con su cabeza y le sonríe con timidez, asiente con su cabeza y dice.-Te traere tu dinero, no te preocupes.-
Han se quedo mirandolo, mientras pensaba que podria haber sido aquello, se rasco la nuca y lo miro, suspirando con fuerza. Se alejo de Minho, dejandolo libre de irse, el se fue corriendo mientras la mirada de Han aun estaba en el.
.-¿Que habra querido decir con eso?- Susurro mientras lo miraba con sus brazos entrelazando, mostrando intimidad.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍 𝒔𝒒𝒖𝒊𝒓𝒓𝒆𝒍; ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ
Fanfiction-'๑'- 𝐋𝐚𝐬 𝐩á𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜í𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧í𝐚𝐧 𝐚𝐟𝐢𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐮𝐧𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐮𝐥𝐚𝐫. ✎