_𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑦 𝑣𝑖𝑠𝑒𝑟𝑦𝑠 𝑠𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎𝑑𝑦 𝑎𝑙𝑖𝑐𝑒𝑛𝑡 𝐻𝑖𝑔ℎ𝑡𝑜𝑤𝑒𝑟,𝑛𝑎𝑐𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑛𝑖𝑛̃𝑜..,𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑜𝑠𝑒𝑠 𝑛𝑎𝑐𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑛𝑖𝑛̃𝑎..,𝑣𝑖𝑠𝑒𝑛𝑦𝑎 𝑡𝑎𝑟𝑔𝑎𝑟𝑦𝑒𝑛..,𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑎 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑛𝑟𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟𝑒𝑠...𝑡𝑢𝑏𝑜 𝑙𝑎 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑦...𝑦 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠...𝑦 𝑑𝑒 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑟ℎ𝑎𝑒𝑛𝑦𝑟𝑎...,𝑣𝑖𝑠𝑒𝑛𝑦𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑖𝑜 𝑎 𝑠𝑢𝑠 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑙𝑡𝑟𝑎𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑏𝑢𝑒𝑙𝑜..,𝑦 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑖𝑜 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑖𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑒𝑗𝑜...,𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑖𝑎 𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎...,𝑐𝑟𝑒𝑔𝑎𝑛 𝑠𝑡𝑎𝑟𝑘...𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑜 𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑏𝑢𝑒𝑙𝑜...,𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑖𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜..𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙.._-𝑉𝑖𝑠𝑒𝑛𝑦𝑎..ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑚𝑖𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑖𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑟ℎ𝑎𝑒𝑛𝑦𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟 𝑎 𝑠𝑢 𝑏𝑒𝑏𝑒́..𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎..-𝐷𝑖𝑗𝑜 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛𝑎,𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑦 𝑚𝑒 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟 𝑎 𝑟ℎ𝑎𝑒𝑛𝑦𝑟𝑎,ℎ𝑖𝑏𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑖𝑙𝑙𝑜𝑠,𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑟𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑦 𝑦𝑜 𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎,𝑙𝑙𝑒𝑔𝑒 𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑦 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑣𝑖 𝑎 𝑟ℎ𝑎𝑒𝑛𝑦𝑟𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎𝑑𝑎 𝑠𝑢𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜,𝑦 𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑜𝑛𝑠𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑣𝑒𝑖𝑎𝑛 𝑎𝑙 𝑏𝑒𝑏𝑒́,𝑚𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑛̃𝑢𝑒𝑙𝑜 𝑦 𝑙𝑖𝑚𝑝𝑖𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑟𝑎,𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑎𝑏𝑟𝑖𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑒𝑛𝑑𝑖𝑑𝑎.
-𝑉𝑖𝑠𝑒𝑛𝑦𝑎 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎...,𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑖...-𝑀𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑟ℎ𝑎𝑒𝑛𝑦𝑟𝑎 𝑦 𝑎 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑒 𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟.
-𝑀𝑖 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒...,𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎...,𝑒𝑛𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜..-𝐷𝑖𝑗𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜𝑙𝑎 𝑎𝑝𝑒𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑦 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑡𝑜𝑚𝑜 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑛𝑜.
-𝑇𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜,𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑡𝑢 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎..,𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑚𝑒 𝑎 𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑢𝑛 𝑣𝑒𝑠𝑡𝑖𝑑𝑜..-𝐷𝑖𝑗𝑜 𝑟ℎ𝑎𝑒𝑛𝑦𝑟𝑎 𝑦 𝑙𝑎 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑒 𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑠𝑒,𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑖𝑗𝑜 𝑒𝑛 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑦 𝑒𝑙 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑏𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑑𝑜 𝑚𝑖𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝐼𝑅𝐸 𝑂𝑅 𝑊𝐼𝑁𝑇𝐸𝑅
Fanfiction𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑦 𝑠𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑎𝑙𝑖𝑐𝑒𝑛𝑡 𝐻ℎ𝑖𝑔ℎ𝑡𝑜𝑤𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑡𝑢𝑏𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑛𝑖𝑛̃𝑜...𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑜𝑠𝑒𝑠 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑖𝑛̃𝑎..,𝑣𝑖𝑠...