Deidara, Itachi, Hidan, Kisame y Pain se encontraban en el supermercado para poder volver a comprar todo lo de la cena de fin de año.
Pain llevaba una lista donde ponía todo lo que habían de comprar mientras que los otros cuatro se dedicaban a mirar a su alrededor.Hidan: Porque tenía que venir? Ahora mismo podría estar haciendo algún sacrificio, pero en cambio, estoy aquí, rodeado de idiotas.
Itachi: Puedes dejar de quejarte? Me molestas
Hidan: Ami me molesta que llores por las noches, puedes dejar de hacerlo?
Pain: Os podéis centrar en hacer la compra? Si llegamos a la guarida y Konan ve que nos falta algo nos matará
Deidara: Y porque no nos dices de una vez que tenemos que comprar cada uno?
Pain: Tu y Hidan ir a comprar los cubiertos, Itachi y Kisame a comprar el pescado y yo me encargaré de comprar el postre.Después de escuchar las indicaciones de Pain cada uno se fue por su lado.
Itachi y Kisame se fueron hacia la pescadería. Itachi observó todos los tipos de pescado que había mientras que Kisame se tapaba los ojos.Kisame: Seguro lo a hecho a posta, será cabron
Itachi: Ayudame a escoger, yo no sé nada sobre pescado
Kisame: Seguro a todos les gusta el salmón, escoge ese
Itachi: Es demasiado caro, Kakuzu nos mataría y nos serviría para la cena o por lo menos a ti.
Kisame: Pues entonces escoge cualquiera y vayamos a pagar, no quiero estar más tiempo aquíItachi escogió el primero que vio y se fue junto a Kisame a pagar.
Por otro lado estaba el jefe, Pain, buscando un poste para todos, aunque eso no sería nada complicado.Pain: Malditos idiotas, siempre me tengo que encargar de ellos
Pain agarro galletas, era simple, barato y a todos les gustaría, asique con las galletas en la mano se fue a pagar y se reunio con Itachi y Kisame en la salida.
Deidara y Hidan se encontraban en la zona de las cosas de fiesta.Hidan: Ey y si agarramos estos cubiertos de Barbie? Así se parecerán a ti.
Deidara: Ja ja, que gracioso eres. Agarra cualquiera y vámonos
Hidan: Deidara mira estás velas, pone que cuando las enciendes salen volando
Deidara: Seguro es mentira
Hidan: Bueno, solo hay una forma de saberlo...Hidan saco un mechero del bolsillo mientras que Deidara abría el paquete de las velas. Entonces mientras Deidara agarraba la vela Hidan las prendía fuego. En ese momento la vela hizo unos ruidos y salió disparada hacia el techo, estallando y haciendo colores.
Deidara: Idiota, eso no eran velas, son petardos.
Hidan: Pues ya he encendido unos cuantos.De repente, todos los petardos que había encendido Hidan salieron volando, y de repente, una pequeña chispa calló sobre una caja de cartón y se empezo a prender fuego, haciendo así que saltarán las alarmas de fuego.
Hidan: Corre, vámonos.
Mientras todo se prendía fuego a su espalda, los dos comenzaron a correr hasta salir del establecimiento. Allí los esperaban los demás, Pain con ganas de asesinarlos a los dos.
Llegaron a la guarida. Pain les hecho la bronca por prenderle fuego y Konan por no haber traído los cubiertos.
Esa noche celebraron el año nuevo, comiendo con las manos el pescado que había escogido Itachi, el cual estaba malísimo, y las galletas caducadas que había comprado Pain.--------—--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------–---------------------------
Hola, aquí otro capítulo. Este es diferente, quería intentarlo.
(PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA)
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp Akatsuki!
RandomHasta los asesinos mas peligrosos de todo el mundo ninja tienen whatsApp !LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN!