Opening
Se podía ver llegar all might y midnight endeavor hawks pero estos se detendría a ver la cárcel Tártaros en llamas pero llegaron a escuchar que había alguien peleando adentro y crelleron que eran guardias así entrando adentro de TártarosCon badboyhalo y muscular
Se podía ver a muscular muy herido y a badboyhalo en el mismo estado pero en eso muscular se lanzaría asia el aumentando su masa muscular en su brazo preparado un puño pero cuando estaba apunto de golpear a badboyhalo este dió un solato así arriba y muscular termino golpeado la pared y este se daría vuelta viendo a badboyhalo volando con unas alas echas de sombra
Muscular: ahora entiendo tu quirk te permite usar las sombras y oscuridad para darles formas y usarlas para tu propio beneficio ho me equivoco (diría con una sonrisa)
Badboyhalo: bravo bravo bravo lo adivinaste me sorprende de alguien que usa la fuerza bruta lo entienda (diría aplaudiendo y burlándose de muscular)
Muscular: tu maldito (diría enojado saltando asia badboyhalo y conectarle un golpe en la cara que badboyhalo no pudo evitar y termino estreyandose en el suelo)
Muscular: jajajaja solo eres un hablador mocoso no tienes talento pa( no termino ya que se quedó en shock por ver la cara de badboyhalo sin su máscara y ver cómo este la ocultaba
Badboyhalo: no debiste Aser eso ahora sí me hiciste enojar (diría ahora enojado)
Muscular: eres un monstruo un demonio no entiendo porque ellos te reclutaron y ahora entiendo por qué la gente te teme nunca serás acepto por nadie esos tontos solo te usaron por tu poder jajajajajajajajajajaj (diría burlándose de el por su apariencia)
Badboyhalo: si siempre me llamaron así pero no siempre fue así antes yo era un humano cuando nací me dijieron que no tenía quirk mis propios padres me abandonaron por eso pero un hombre de una iglesia me salvó el me cuido me enseñó todo lo que no aprendí el siempre estuvo para mí cuando tenía 10 años mi quirk finalmente despertó yo pensé que las personas de la iglesia me apoyarían pero no fue así cuando ví la razón me había convertido en esto ellos me golpearon me insultaron me tiraban piedras me llamaban demonio villano monstruo el unico que me defendió fue el sacerdote que me salvo de niños el señor sergey el fue el único que pude considerar mi padre pero cuando trajieron a un héroe lo mataron enfrente de mis ojos yo le hice pagar por lo que hicieron y ahí aprendí que la gente te juzga por la apariencia que adoptas pero jamás olvide las palabras del padre sergey ni olvide mi fe por esa razón no voy a volver a SENTIRME JAMÁS ASI!!!!!!!!!!!! (diría lo último gritando y lanzando sus tentáculos de sombras atravesando el pecho de muscular y arrancando sus brazos)
ESTÁS LEYENDO
izuku traicionado y la liga de antihéroes
Randomesto ocurre después de los exámenes de licencia pondré algunos personajes de kimetsu no yaiba y personajes inventados y bakugo y izuku tendrían otro amigo de la infancia que defendió a izuku de los abusos de bakugo en la niñez y será un izuku x urar...