-cambio de actitud-

123 10 12
                                    

Habia salido del calabozo de los prisioneros, ya estando afuera su rostro cambio por completo, con una mirada seria.

Si, podia ser infantil debes en cuando y era el mismo con algunos prisioneros que le caían bien pero ahora estaba de mal humor.

¿Y porque?, pues tenia que reunirse con su abuelo y discutir el tema que habian dejado de lado.

Que este ocupado con los prisioneros, no significaba que se habia olvidado de ello como lo queria garp.

Avanzó por los pasillos de la base, ignorando las miradas extrañadas de diferentes personas a si mismo.

Suponia que era por su actitud, pero no podia ocultar su rostro molesto. Oia los diferentes rumores de distintos reclutas o hasta de los mismos superiores sobre su seriedad.

Mostrándose más frustrado por ello avanzó a un paso más veloz, intentando pasarlos rapidamente...

Odiaba esto

Pero no podia hacer nada, habia hecho un trato con su abuelo y el siempre cumplía sus promesas.

Pero si garp no le daba las respuestas que queria iba a por primera vez...romper una.

Salió de sus pensamientos cuando llego a la oficina privada del hombre tocó 3 veces, espero unos minutos hasta que una voz grave le dijo– pasa luffy– con el permiso abrio la puerta educadamente y paso.

El héroe de la marina, garp estaba tranquilamente sentado en su escritorio, comiendo galletas de arroz mientras leía un periódico de los más recientes.

El mayor alzó la vista del papel para mirar a su nieto– que nesecitas luffy– hablo tranquilamente ignorando la mirada seria y algo enojada del azabache hacia el.

El chico se acercó al escritorio, ya se habia asegurado que la puerta este cerrada y sea difícil oírlos desde afuera para algún marine chismoso– nesecito respuestas, que paso con el chico que se llevaron, viejo– hablo seriamente y el adulto mayor suspiro.

–Luffy, eso no te concierne, ni ti ni a mi– dijo serio- será mejor que lo olvides y sigas con tu trabajo– el Azabache noto algo que no habia notado en su abuelo desde hace mucho tiempo...

Nervios, estaba mintiendo.

–abuelo...acaso es cierto ese rumor– frunció el ceño ante la falta de respuesta del marine– nunca lo habia notado porque nunca vi a un dragón celestial, pero es cierto que esclavizan a las personas– hablo con desprecio y su furia solo aumento ante la falta de negación o habla del hombre.

–ese chico... tenia 12 años– hablo serio y grave–era todavia un niño, tu lo viste– su sombrero tapó sus ojos que empezaban a tener un destello carmín por la impotencia y furia.

Su abuelo no comento nada, se quedo callado y eso solo lo irritaba minuto a minuto, crujió los dientes que temblaban ante la idea de lo que le paso al chico.

Y garp no lo habia detenido, el igual era responsable al no darse cuenta de las intenciones del dragón celestial.

El recuerdo dominó su mente, volviendo a mostrar su horrible error.

El recuerdo dominó su mente, volviendo a mostrar su horrible error

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•°𝔲𝔫 𝔐𝔞𝔯𝔦𝔫𝔢 ℑ𝔫𝔱𝔢𝔯𝔢𝔰𝔞𝔫𝔱𝔢°• [Lawlu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora